Convertida en uno de los best sellers de Sephora en los EE. UU., la crema relajante de arrugas instantánea Needles No More es la versión cosmética de la nueva generación de Botox.

Needles No MoreEl que fuera conocido como el rey del Botox, el Dr. Frederic Brandt -recientemente fallecido- lideró el equipo que desarrolló la fórmula de Needles No More, equipo de trabajo que contó con la colaboración del Dr. Jacob Waugh, experto en toxina botulínica e Investigador de la Escuela de Ciencias Universidad de Stanford.

Al igual que la toxina botulímica, la nueva crema de dr.Brandt utiliza tecnología de péptidos para centrarse en la causa más profunda de las arrugas en lugar de hacerlo en la superficie arrugada de la piel.

La fórmula de Needles No More cuenta con una exclusiva mezcla triple de relajantes de arrugas. La combinación de péptidos e ingredientes han sido seleccionados por su capacidad para trabajar como la toxina botulínica, y actuar sinérgicamente en 3 niveles para prevenir la contracción de los músculos responsables de las líneas de expresión.

Última actualización el 2017-04-07

Aplicación

Dr. Brandt recomienda aplicar Needle No More sobre la piel limpia, golpeando suavemente en las áreas de interés, como son las líneas de la frente, las patas de gallo y líneas entre las cejas. No te extrañes si notas una sensación de entumecimiento. Aplicada la crema, sigue con tu crema hidratante favorita.

Resultados

Needle No More de Dr. BrandtLos efectos de la crema son inmediatos sobre las líneas de expresión, líneas de la frente y patas de gallo, además son acumulativos. Apenas un minuto después de su aplicación verás como las arrugas se suavizan visiblemente, las líneas de expresión disminuyen visiblemente y la piel se ve suavizada con un aspecto más firme.

Con el tiempo y la aplicación continuada de Needles No More, las líneas de expresión se minimizan y al mismo tiempo se impide la aparición de nuevas. Además, deja el rostro con aspecto natural y sin rigidez para que pueda mantener las emociones, pero relajando y suavizando las líneas de expresión.

Encontrarás Needles No More en exclusiva en las tiendas de Sephora y los espacios Sephora de El Corte Inglés. Su precio es de 89,90 €.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*