in

Dhjana, el primer Limited Edition AAA de Nespresso

© Nespresso.
© Nespresso.

La primera mezcla edición limitada obtenida al 100% a través del Programa Nespresso AAA Sustainable Quality* ya ha llegado a las tiendas Nespresso de nuestro país. Su nombre es Dhjana, un café intenso, complejo y polifacético, que revela toda su personalidad en la taza.

Intenso y equilibrado a la vez, Dhjana refleja con armonía el carácter aromático de cada uno de los cuatro orígenes que lo componen y es que el equilibrio y la intensidad de esta edición limitada provienen de los mejores Arábicas cosechados en las luminosas colinas de Mogiana en Brasil. [pullquote_right]Intenso y aterciopelado, con intensidad 8, Dhjana revela suaves y delicadas notas de leche, realzadas por un refrescante toque afrutado.[/pullquote_right] Los Arábicas cultivados en el corazón de los exuberantes bosques tropicales de Costa Rica le confieren su textura aterciopelada y sus ligeras notas lácteas, mientras que sus refrescantes notas afrutadas proceden de los cielos siempre brumosos de los Andes colombianos. Por último, desde el corazón del sotobosque cubierto por árboles que buscan tocar el cielo, el Robusta hindú aporta todo su cuerpo y toda su fuerza, con el matiz de un sutil amargor.

Karsten Ranitzsch, responsable del Café de Nespresso, resalta que cada una de estas cuatro regiones únicas “aporta una nota, un cuerpo y una intensidad de sabor a la experiencia del consumidor. Dhjana es una forma interesante de experimentar de primera mano el sabor de calidad que ofrece el Programa Nespresso AAA. Nespresso actúa como impulsor de una extraordinaria plantación internacional de café, protegida, ampliada y mejorada a través de este Programa Nespresso AAA.

© Nespresso.
© Nespresso.

La calidad superior del café AAA, su compromiso de sostenibilidad, los inigualables perfiles aromáticos y de sabor de cada país de origen, fueron seleccionados, tostados y mezclados con los conocimientos de los expertos de Nespresso: Dhjana une todo ello en una taza de café única y exquisita, para deleitar a los Socios del Club Nespresso”.

Disponible desde el 12 de septiembre, Dhjana se presenta sellado en cápsulas color bronce, hechas de aluminio para conservar intactos todos sus aromas. Se recomienda servir en una taza Espresso (40 ml). El precio de cada estuche de 10 unidades de Dhjana es de 3,95 €, o lo que es lo mismo, 0,395€ cada café.

[box_light]*El Programa Nespresso AAA Sustainable Quality™ se presentó en 2003 con Rainforest Alliance para ayudar a proteger el futuro del café gourmet de la más alta calidad y garantizar los medios de vida de los agricultores que lo cultivan. El Programa Nespresso AAA proporciona ayuda, formación y asistencia técnica a los caficultores para mejorar la sostenibilidad y la productividad de sus cosechas a la vez que les ayuda a alcanzar los más altos niveles de calidad del café gourmet. Como parte de Ecolaboration™, la plataforma de desarrollo sostenible de Nespresso, la compañía se propone para 2013 obtener el 80% de su café a través del Programa Nespresso AAA Sustainable Quality ™ incluyendo la certificación de Rainforest Alliance. A finales de 2010, Nespresso ya obtenía más del 60% de su café a través de aproximadamente 40.000 agricultores que formaban parte del programa.[/box_light]

Nespresso recomienda servir el café Dhjana en una taza Espresso (40 ml).

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bar Refaeli espectacular en la reinauguración de la boutique Escada en Barcelona

Knotted, así es el espectacular corsé joya de Maya Hansen