Cambiar nuestros hábitos alimentarios no es fácil pero si hay alguien que sabe cómo conseguirlo es Núria Roura, cuya experiencia y saber hacer pone a nuestro alcance gracias a DETOX SEN, un libro que ya va por su tercera edición y con el que aprenderás ¡a desintoxicar tu cuerpo!

Seguir una alimentación SEN no es tan complicado como crees

Núria Roura Detox SENLa salud, la belleza y el bienestar del cuerpo -tanto por dentro como por fuera- está directamente relacionado con nuestra alimentación y con la dieta que seguimos, de hecho, si lees con frecuencia nuestros post de belleza o bienestar, sabes que la buena alimentación siempre es uno de los factores imprescindibles para alcanzar nuestras metas.

Aunque pueda parecer complicado, seguir una alimentación SEN, o lo que es lo mismo, una alimentación saludable, energética y nutritiva, es más fácil de lo que te puede parecer en un principio.

Libro Detox SEN Núria RouraA través de DETOX SEN, Núria nos da las claves para conseguirlo; la primera parte del libro se centra en descubrir la importancia de la alimentación para todos los órganos de nuestro cuerpo. La segunda y tercera parte nos muestra el paso a paso de la desintoxicación holística, incluído un menú de choque detox de 7 días para depurar el organismo y prepararnos para un estilo de vida SEN.

Siguiendo las indicaciones de Núria conseguirás un cuerpo libre de toxinas, mejorando tu salud física, mental y emocional. Y si además de seguir las indicaciones de DETOX SEN, quieres realizar un cambio de hábitos más profundo, Núria Roura estrena en septiembre los Retiros de alimentación SEN, diseñados especialmente para sanar la relación con la comida.

Dieta detoxDurante 7 días los asistentes dejan atrás la rutina diaria y el estrés para seguir un completo programa de actividades, con espacios para la reflexión y la meditación, ejercicios de yoga y senderismo, y talleres enfocados a aprender sobre alimentación y DETOX SEN.

Por cierto, el prólogo del libro de Núria Roura está firmado por Odile Fernández, doctora y autora de otro gran libro que te recomendamos: Mis recetas anticáncer.

Última actualización el 2017-03-24