© Wrangler.La segunda colección de Wrangler Blue Bell estrena nueva web y lo hace presentando, mejor dicho, desvistiendo, al legendario modelo Tony Ward, imagen de esta línea premium. El nuevo site da el pistoletazo de salida a la temporada primavera-verano 2010 de Wrangler Blue Bell, una colección que mezcla lo elegante y lo vintage en un mismo look, con especial atención a la calidad y el diseño de cada prenda.

Chinos combinados con una cazadora denim destruida, jeans azules con una camisa denim desteñida y una chaqueta Harrington, son algunos de los looks elegantes y modernos que propone Blue Bell para esta próxima temporada. Las principales influencias son el denim vintage, el estilo clásico de los años 50 y el estilo Western. La línea premium de Wrangler se construye en torno a coleccionables instantáneos, en los que cada pieza tiene valor por separado.

© Wrangler.Adam Kakembo, director de marketing de Wrangler EMEA, destaca que la marca Blue Bell “traspasa los límites del jeanswear, y su web traspasa los límites de lo que hoy día es posible en la red“.

© Wrangler.© Wrangler.© Wrangler.

Vista bluebelljeans.com y controla las acciones de Tony Ward mientras descubres la nueva colección, podrás desabrocharle la cazadora, hacerle saltar, voltearlo por el suelo y hasta quitarle la camisa. ¿No suena irresistible?

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*