© María Padilla.Durante el invierno nuestra piel se apaga y tendemos a cuidarla menos; factores como una alimentación más rica en grasas, una baja actividad física o una menor aplicación de cremas, aceites y productos exfoliantes, hace que nuestra piel se torne áspera e incluso deje ver signos de celulitis con mayor facilidad.

Pensando en dar la bienvenida al verano con una piel reluciente, María Padilla te propone el tratamiento perfecto para despertar la piel, el Peeling de Naranja.

© María Padilla.El tratamiento está compuesto por una mezcla formada por caña de azúcar, corteza de naranja, corteza de limón y aceite esencial de citroneta. La caña de azúcar está pensada para liberar suavemente la piel de células muertas, y el limón, la naranja y la citronela vitaminan la epidermis aportando luminosidad y confortabilidad.

Esta mezcla aplicada sobre la piel húmeda y animada por movimientos de fricción, elimina el tejido muerto y la preparación de la piel para su posterior detoxinación. Tras la exfoliación, se aplica un emplaste caliente de naranja y jengibre que recubre el cuerpo provocando sudación y estimulando la eliminación de las toxinas acumuladas durante el invierno.

Después de esperar un tiempo se retira el emplaste, se limpia la piel y se finaliza el tratamiento con un masaje con aceite de jojoba y naranja (relajante de las terminaciones nerviosas periféricas).

El Peeling de Naranja de María Padilla logrará dejarte una piel suave, luminosa y un tejido detoxinado preparado para la realización de tratamientos específicos: anticelulíticos, reafirmantes, adelgazantes, etc.

La duración del tratamiento es de 75 minutos y su precio es de 88 euros.

Encontrarás los centros de María Padilla en:

– c/ Muntaner, 350 – Barcelona Tel. 93 200 11 16
– c/ Príncep d’Astúries, 51 – Barcelona Tel. 93 368 37 99
– c/ Ronda del Guinardó, 21 – Barcelona Tel. 93 436 61 87

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*