in

Despierta el espíritu navideño patinando en Pedralbes Centre

Esperada por muchos, la pista de hielo de Pedralbes Centre se ha convertido ya en un elemento tradicional de la Navidad barcelonesa. Desde el 1 de diciembre hasta el 7 de enero, la pista de hielo estará abierta al público en un horario ininterrumpido de las 11:00 h. hasta las 21:00 h.

En esta ocasión, además de la pista de patinaje, los visitantes se encontrarán con un original piano de escaleras situado en la zona de acceso y que sonará a su paso. La pista, ubicada en la plaza de Pedralbes Centre, cuenta con una superficie practicable de 266m2, y durante las cinco ediciones anteriores han patinado más de 80.000 personas.

© Pedralbes Centre.© Pedralbes Centre.La actividad también está abierta a las escuelas y como ya es tradicional, gran parte de los colegios de la zona visitarán la pista como cada año. Además, el propio Pedralbes Centre también ofrece promociones y descuentos para disfrutar de la pista a los visitantes y compradores, así como promociones especiales para los poseedores de la tarjeta de fidelización del centro, la Client Card de Pedralbes Centre.

Así que ya sabes, desde el 1 de diciembre, si estás en Barcelona no te pierdas la pista de patinaje de Pedralbes Centre. El precio es de 7 euros la hora.

Para más información sobre las actividades de Navidad o consultar los horarios de la pista de hielo puedes visitar la web de www.pedralbescentre o llamar al teléfono 93 410 68 21.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Special Edition, la serie limitada de Lotusse para la Navidad

Estrenamos nueva sección de Navidad