Esperada por muchos, la pista de hielo de Pedralbes Centre se ha convertido ya en un elemento tradicional de la Navidad barcelonesa. Desde el 1 de diciembre hasta el 7 de enero, la pista de hielo estará abierta al público en un horario ininterrumpido de las 11:00 h. hasta las 21:00 h.

En esta ocasión, además de la pista de patinaje, los visitantes se encontrarán con un original piano de escaleras situado en la zona de acceso y que sonará a su paso. La pista, ubicada en la plaza de Pedralbes Centre, cuenta con una superficie practicable de 266m2, y durante las cinco ediciones anteriores han patinado más de 80.000 personas.

© Pedralbes Centre.© Pedralbes Centre.La actividad también está abierta a las escuelas y como ya es tradicional, gran parte de los colegios de la zona visitarán la pista como cada año. Además, el propio Pedralbes Centre también ofrece promociones y descuentos para disfrutar de la pista a los visitantes y compradores, así como promociones especiales para los poseedores de la tarjeta de fidelización del centro, la Client Card de Pedralbes Centre.

Así que ya sabes, desde el 1 de diciembre, si estás en Barcelona no te pierdas la pista de patinaje de Pedralbes Centre. El precio es de 7 euros la hora.

Para más información sobre las actividades de Navidad o consultar los horarios de la pista de hielo puedes visitar la web de www.pedralbescentre o llamar al teléfono 93 410 68 21.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*