in

Desire, el nuevo tema musical de Converse Music Collaborations

© Converse.

© Converse.¿Te imaginas poner juntos en un estudio a Paloma Faith, Graham Coxon y Billy Rider-Jones? Converse lo ha conseguido anunciando el lanzamiento de Desire, una nueva colaboración que forma parte de la campaña Connectivity de la marca, campaña de la que ya os hablamos en este artículo.

La combinación de la voz única y sensual de Paloma junto a Graham y Bill a la guitarra ha dado como resultado una fusión de géneros musicales en una explosiva y vibrante canción que puedes escuchar haciendo clic en el player:

Desire by Converse Desire

© Converse.Graham Coxon, reconocido guitarrista por su trabajo con Blur, así como por su producción en solitario, asegura que siempre le ha gustado “la idea de escribir canciones por y para las mujeres, cuando vi a Paloma pensé: ‘Guau, ¡menuda crack!’. Además, siempre he sido fan incondicional de ‘The Coral’. Solía verlos en directo, Bill es un gran guitarrista”.

Paloma Faith resalta el hecho de que entrar al estudio “siempre resulta una experiencia nueva y diferente. Poder trabajar con artistas de la talla de Graham, a quien siempre he respetado, y Bill, que tiene un talento enorme, ha sido apasionante. Cuando me enteré de la colaboración no podía esperar, ¡quería empezar ya! El resultado final refleja la ilusión y la emoción que había entre nosotros durante la creación del tema. Además, cada uno ha tenido la oportunidad de aportar su toque personal a la canción.”

Trabajar con Paloma y Graham ha sido una experiencia increíble para Bill Ryder-Jones: “Nuestra energía común se transmite en la canción. Estamos muy orgullosos de haber formado parte de la campaña y haber dado vida a ‘Desire’”.

Puedes descargar la canción de forma gratuita visitando la web de www.converse.es.

© Converse.Geoff Cottrill, director de marketing mundial de Converse destaca: “Converse siempre ha apoyado a los artistas, a sus fans y al mundo de la música en general, así que no podemos estar más orgullosos del trabajo de Paloma Faith, Graham Coxom y Bill Ryder-Jones. Juntos han creado una canción increíble. Siempre hemos estado muy comprometidos con la promoción de una plataforma para apoyar la creatividad y ‘Desire’ brinda este homenaje a la incomparable música británica.

© Converse.Nacida en Hackney, Paloma Faith ha recibido elogios de la crítica desde sus comienzos y es fácil saber por qué. Sus canciones rebozan sentimientos que surgen de su peculiar personalidad. Su amplia formación le ha permitido combinar diversas facetas artísticas en su profesión, con influencias de la música, la literatura, el arte y el cine. La combinación de blues y soul, con su propio sonido visionario, fue tan bien recibida por el público que fue preciso adelantar un mes el lanzamiento de su primer sencillo Stone Cold Sober.

Graham Coxon adquirió fama como primer guitarrista, segundo vocalista y, ocasionalmente, primer vocalista de la banda de rock Blur. Asimismo, sus siete álbumes en solitario le han hecho merecedor del reconocimiento unánime de la crítica. Su contribución artística y musical es patente en los siete álbumes de estudio de Blur y su nombre aparece en los créditos como letrista y compositor de muchos de los grandes éxitos de la formación. Además, Graham diseñó la portada del álbum de Blur 13 en 1999. Además de guitarrista, Coxon es conocido por grabar sus álbumes prácticamente sin ayuda. Su último trabajo ha sido “The Spinning Top”, lanzado en 2009.

© Converse.

Bill Ryder-Jones inició su carrera musical como primer guitarrista de The Coral. Una banda de seis miembros cuyo psicodélico sonido de guitarra causó furor en la escena musical de Liverpool en 2002. Aclamados por crítica y público a partes iguales, cada vez fueron adquiriendo mayor relevancia. En enero de 2008, Bill anunció que abandonaba la formación y actualmente está dedicado a la creación de su álbum en solitario, una adaptación de la novela If On A Winter’s Night A Traveller de Italo Calvino.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Oscar de la Renta.

A las 16:30 sigue en directo el desfile de Oscar de la Renta. Colección Bridal 2012.

© Pure Comunicación.

Le Monde de Sophie inaugura nueva tienda en Barcelona