Desigual primavera verano 2018. Los looks clave de Unexpected

Vimos desfilar la colección Desigual primavera verano 2018 en septiembre, durante la NYFW, una puesta en escena dirigida por Jean-Paul Goude que ahora ya está a nuestro alcance. Estos son los looks clave de la temporada.

Si algo caracteriza el ADN de la marca barcelonesa es el color, y para la colección Desigual primavera verano 2018, la paleta de colores es especialmente intensa en las cuatro líneas que nos propone.

Unexpected es el nombre de una colección llena de energía en la que destacan especialmente los diseños vaporosos y holgados con prints florales y bohemios.

Para la línea Bohemian Flowers, Desigual juega a la mezcla de texturas y tejidos en los looks. Con una base en tonos negro y verde caqui, el denim, el tricot y los bordados, entre otros, vibran con tonos llenos de energía a través de estampados salvajes y motivos florales.

El tricot en tonos como el azul klein, rojo o rosa, hacen de la propuesta de color la protagonista total de la línea color block, de la que nos encanta especialmente la chaqueta azul que ves en la primera imagen (119,95 €).

El denim también se contagia de los motivos florales y la mezcla de texturas en chaquetas, y bordados en pantalones. El blanco entra en juego con la chaqueta que ves en la foto, un mix de texturas total (119,95 €).

Y para cerrar la colección Desigual primavera verano 2018 todo un clásico del buen tiempo y el verano, las rayas marineras, eso sí, en una versión Sailor muy fiel al estilo de la firma. Jugando con los clásicos azul marino, blanco y rojo, la propuesta añade cortes informales junto a los motivos florales bordados.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*