Fruto de la colaboración con Monsieur Christian Lacroix, Desigual ha presentado la que seguramente es una de sus colecciones más sofisticadas y novedosas.

Desigual MBFWNY AW15 7Con la música a cargo de una de las it-girls del momento, Harley Viera Newton, y la decoración y background creados por Langley Fox Hemingway, transormando la pasarela en un taller de creación y diseño, Behati Prinsloo y Winnie Harlow, embajadora de Desigual, abrían el desfile de la colección otoño-invierno 2015-16 con energía y complicidad, una propuesta rica en detalles que, si bien sigue la filosofía de la firma, ha sorprendido por su originalidad creativa.

Desigual MBFWNY AW15 front rowLos motivos geométricos con el blanco y negro como base, se completan con tonos caqui, tierra y azul; entre los prints florales destaca un diseño con el naranja como protagonista sobre negro y azul. Los cárdigans étnicos multicolor con cierto aire escandinavo, los bordados de guipur y los abrigos con volúmenes redondeados al más puro estilo Lacroix completan una propuesta que enganchó al público de la MBFWNY.

Entre los invitados al front row de Desigual destacaron Adriana Lima, Katie Holmes, Lena Gerke (novia del futbolista del Real Madrid Khedira), la it girl y DJ japonesa Mademoiselle Yuria y la actriz francesa Paulina Lefèvre.

Fotos Desigual otoño-invierno 2015-16 MBFWNY

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*