© Ferran Nadeu.

La colección diseñada en colaboración con le Cirque du Soleil ya está en una selección de 17 tiendas de la marca, y como no, en la tienda on-line de desigual.com, así como en la e-boutique del Cirque du Soleil, un lanzamiento para el que la firma ha puesto en marcha un concurso interactivo con un nombre tan mágico como Share the Magic.

A través del concurso Desigual propone a los participantes descubrir la colección inspirada por le Cirque du Soleil, describiendo a través de un post la prenda que más les haya gustado. 15 bloggers destacados de España, el Reino Unido, Francia, Italia y Alemania, serán los encargados de seleccionar y publicar en sus blogs los post más interesantes y atractivos.

Los tres post con mayor número de comentarios serán los ganadores del premio final, un bono de 200 euros para compras en desigual.com. Además, podríamos decir que todos los participantes ganan, ya que recibirán un 20% de descuento en prendas de la colección.

miarmarioenruinas.com, collagevintage.com y atrendylifestyle.com son los tres blogs españoles que eligirán los mejores post.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*