in

Desigual + famosos= Desigualization

© Desigual.La fórmula es una de las pocas pistas que conocemos de “Desigualization“, el nuevo proyecto que Desigual ha anunciado hoy mismo y del que la marca comenta que “ha nacido para desigualizar a los famosos que más nos gustan!”

Tendremos que esperar hasta el 15 de octubre para descubrir esta Desigualization en la página web Desigual.com aunque de momento ya sabemos que Berto, el sobrino de Buenafuente, nos mostrará su lado ¡más desigual!

© Desigual.Pero ésta no ha sido la única novedad con la que Desigual ha despedido septiembre y ha dado la bienvenida a octubre. La colección Wow! sigue de promoción y hasta el 15 de octubre te podrás beneficiar del 15% de descuento en tus compras de la nueva colección otoño-invierno ’08 en las Desigual Stores (excepto Outlets). Para beneficiarte del descuento sólo tienes que imprimir y presentar el cupón que adjuntamos en la noticia.

Y desde hoy miércoles Valencia cuenta con una nueva Desigual Store en el Centro Comercial El Saler. ¡Ésta con la colección de niño incluída!

© Desigual.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este otoño hazte con uno de los bolsos de Beatriz Furest

Shalom, el desfile on-line de Viktor & Rolf. Video del making off