© Desigual.Una puesta en escena en torno al concepto “como en casa“, con una pasarela donde los modelos se mezclaban con los asistentes al desfile como si de una gran reunión familiar se tratara, fue el leit motiv elegido por Desigual para presentar su propuesta otoño-invierno 2011/12.

El acogedor local junto al Centro de Diseño de la marca fue el escenario donde Dream se presentó como una invitación al juego con los sueños, haciéndonos. Cada día supone un nuevo reto, 24 horas en las que todos tenemos una ilusión, un sueño, algo por lo que luchar… Con Dream, Desigual lanza un mensaje de apoyo a todos los soñadores de este mundo: Vive la vida que quieres vivir, ve a por lo que deseas, sigue adelante, supérate y sobre todo, sueña. Una colección que llega con fuerza para acercarnos al mundo de los imposibles, de las cosas inesperadas, de las mezclas y de los saltos en el tiempo y sobre todo.. donde todo es posible.

© Desigual.© Desigual.Para la mujer Desigual evoca prendas inspiradas en un invierno étnico típico de los países de la Europa del Este. Es la línea Folk; vestidos ultra sexy con tirantes y espaldas transparentes para vivir las Nigths desiguales. Las chicas más “clásicas” disfrutarán la línea Desigual en estado puro: reduce los cortes en sus patrones, mezcla tricot y algodón y los estampa con pequeñas locuras que llaman la atención de forma poderosa.

El hombre Desigual se viste con patrones cargo, worker y chinos de 5 bolsillos, prendas muy “college”; así como una cápsula de moda Denim que juega con los extremos en acabados, lavados y paletas cromáticas.

Los niños también tienen su propio universo Dream… Con prendas diseñadas para niños de 2 a 14 años, Desigual propone prendas folk que se diseñan con estampados galácticos y flores, blondas y estampados de Alicia en el País de las Maravillas para las niñas. Los niños visten un college dinámico e informal y los pre-adolescentes prendas de estética muy urbana y lenguaje desenfadado.

© Desigual.© Desigual.Los complementos y accesorios fantasean con la mezcla de la piel, el denim, el charol; el nylon se utiliza en carteras de mano y en bandoleras; y descubrimos bolsos joya que parecen salidos de un verdadero mundo de ensueño.

Destaca también el lanzamiento de una nueva gama underwear con pijamas, lencería, calcetines, medias y leggins realizados en materiales como microfibra, satin y encaje. Aunque si algo tenemos que destacar es la colaboración con Christian Lacroix. Resultado de una mutua admiración y respeto entre ambos universos creativos, el equipo de diseño de Desigual y Mr. Lacroix han decidido trabajar juntos en el desarrollo de prendas especiales que se mezclarán por primera vez en la colección de Desigual O/I 2011 dream… convirtiéndose en preludio de lo que se desvelará el próximo verano 2012. “Se trata de unir nuestros corazones, mentes y creatividad en el trabajo conjunto. Esta primera exploración nos dirá todo lo bueno que podemos conseguir, pero nos encanta la idea antes de empezar”, destaca el Equipo Creativo de Desigual.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*