La gran manzana se ha rendido a la creatividad de la nueva colaboración estelar de H&M con el esperado desfile Kenzo x H&M, un auténtico show celebrado en el célebre Pier 36 de Nueva York.

Dirigido por Jean-Paul Goude, el evento no sólo mostró las piezas que componen la nueva colección diseñada por Carol Lim y Humberto León (directores creativos de Kenzo), sino que se convirtió en una gran fiesta en la que la música y la coreografía creada en exclusiva por Ryan Heffington crearon un ambiente único.

Al ritmo de una versión de ‘Express Yourself‘ remezclada por Sam Spiegel, el desfile Kenzo x H&M arrancaba con una puesta en escena inmersiva en la que los invitados podían sentir muy de cerca el show creado por Jean-Paul Goude.

Los prints y paleta de colores vibrantes crearon una atmósfera frenética que contagió a invitados y celebrities como las actrices Rosario Dawson, Lupita Nyong’o y Chloe Sevigny, Iman, el rapero Chance, y el cantante Joe Jonas, entre otros.

No te pierdas el lookbook de la colección Kenzo x H&M

Como punto y final al desfile Kenzo x H&M la firma tenía preparada una gran sorpresa, la actuación estelar del rapero Ice Cube. Un lujazo para la presentación de una colección que llegará a 250 tiendas de la marca el 3 de noviembre -así como en la web- y de la que hace unos días ya te avanzamos el lookbook.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*