© Z Zegna.

Si eres fan de la firma de moda italiana no te puedes perder el Zegna Live, la aplicación que te permitirá disfrutar de contenidos exclusivos, como el próximo desfile primavera-verano 2013 de Z Zegna, en tu iPhone e iPad.

La Zegna Live App, que ya emitió en streaming el último desfile de Ermenegildo Zegna, cambia ahora de protagonista para centrarse en los preparativos que rodean el nuevo desfile de Z Zegna, ofreciéndote desde las reuniones estratégicas iniciales hasta el mismo momento del desfile que será emitido en directo.

Para celebrarlo, el 25 de junio, día del desfile, se podrán adquirir 2 productos exclusivos a través de esta App: un zapato híbrido clásico con actitud deportiva y una estilosa funda de iPad, diseñada específicamente para la nueva colección por Paul Surridge, Director Creativo de la marca. Ambos productos estarán disponibles desde que aparezcan en la pasarela y su entrega será inmediata.

Según el propio Paul Surridge, la nueva colección “está inspirada en el tiempo de ocio y relax pero con un nuevo twist muy urbano. Hemos combinado tejidos y materiales muy inusuales, como unos zapatos Derby con suela ultra ligera y bandas elásticas a modo de doble cierre, las mismas empleadas como mecanismo de seguridad en la funda de iPad. Hemos actualizado estas piezas básicas con un impacto gráfico contemporáneo.”

Una vez finalizado el desfile podrás seguir disfrutando de la App con nuevos eventos digitales y contenido relacionados con Z Zegna, incluyendo una selección de detalles e imágenes post-desfile. Además la App también te ofrecerá una serie de vídeos titulados Z Zegna Experience, con contenido exclusivo del making off, aquí te dejamos con el primero:

No esperes más y descárgate gratuitamente el Zegna Live App, el “accesorio’” perfecto para el hombre Z Zegna.

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*