in

Descubre las colecciones de MANGO mientras esperas el Bus

© MANGO.

© MANGO.Barcelona y Madrid disfrutan desde hoy de varios Opis interactivos de MANGO, una innovadora acción de mobiliario urbano ideada para apoyar la campaña de primavera-verano 2011 que estará en las calles hasta el próximo martes, 11 de abril.

Situados en ubicaciones estratégicas tanto en Barcelona como en Madrid, las pantallas interactivas de los Opis te ofrecerán la posibilidad de usar la tecnología táctil para ver las últimas tendencias de la nueva colección de MANGO y decidir al momento qué es lo que mejor te queda. Además, tendrás la oportunidad de compartir tu look preferido a través de la aplicación que permite conectarse a las redes sociales Facebook y Twitter.

© MANGO.Completando la experiencia, también podrás ver un capítulo de la serie “Qué me pongo by MANGO”, imágenes del último desfile con la colección primavera-verano 2011 e imágenes de Boarding Pass, un vídeo realizado por el famoso fotógrafo estadounidense Terry Richardson, autor también de las imágenes de la campaña de prensa y de los OPIs convencionales.

¿Y dónde puedes ver estos Opis? En Barcelona los encontrarás en: Plaza Catalunya, 9 con Rambla Catalunya (Caja Madrid); avenida Diagonal 545 con Entenza; Plaza Universidad,  7 con Pelayo; Paseo de Gracia 24; y Avenida Diagonal 471 con calle de Villaroel.

En Madrid los encontrarás en: Gran Vía esquina Carretera de San Vicente; calle Princesa esquina Marqués de Urquijo; Príncipe de Vergara esquina Goya; calle Goya esquina General Díaz Porlier; y calle Orense a 50 metros antes de Raimundo Fdez. Villaverde.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Zeb Daemen.

Built to Resi(s)t II, nueva colaboración entre Eastpak y Quinze&Milan

© yoox.com.

“We Love Japan”, yoox.com y 8 marcas de moda unen fuerzas por Japón