¿Tienes planes de shopping por Barcelona? Si es así, deja que te propongamos descubrir la nueva tienda de Andrés Sardá en la ciudad condal, la segunda tienda que abre en nuestro país tras la primera de Madrid.

Boutique Andres Sarda Barcelona 8Situada en pleno corazón comercial de Barcelona, en la calle Valencia esquina con el Paseo de Gracia, la firma que lleva en su logo el eslogan “designed in Barcelona” está por fin físicamente en la ciudad que la vio nacer. Una asignatura pendiente que ahora se materializa con una boutique al más puro estilo Andrés Sardá.

Sobrio y minimalista, el nuevo espacio de Andrés Sardá cede todo el protagonismo a sus diseños, un interior moderno y vanguardista que lleva la firma del estudio barcelonés Bonjoch, y en el que el suelo de piedra en combinación con paredes y techo crean un conjunto elegante a base de tonos negros, grises y taupés.

Así que ya sabes, si estás por Barcelona y sales de shopping, pásate por la nueva tienda de Andrés Sardá en la calle Valencia 272.

Interior boutique Andrés Sardá en Barcelona