© Marionnaud.

Primero fue el serum y ahora, tras el éxito cosechado por este sorprendente producto formulado con una variedad única de manzana suiza, la cadena de perfumerías francesa aumenta la familia de cuidados faciales lanzando tres nuevos productos que completan la línea de esta revolucionaria arma antiedad.

La crema de día Skin Perfecting cream SPF10, la crema de noche Cellular Regeneration Night Cream y el contorno de ojos Youth Protection Eye Care, son las tres incorporaciones que se añaden a la línea Swiss Apple Fórmula, completando así esta gama de tratamiento ideal para conseguir una piel más radiante, joven y luminosa.

Destinada a mujeres de entre 25 y 50 años, la línea Swiss Apple Fórmula incluye en su fórmula el PhytoCellTec Malus Doméstica, un novedoso principio activo que protege y refuerza el rendimiento de las células madre para retrasar el proceso de envejecimiento cronológico. Una tecnología antiedad, ahora aplicada a toda la gama de productos, que en 2008 ya recibió el premio en innovación del Instituto Europeo de Cosmética.

Los cuatro productos de esta línea de tratamiento antiedad: el serum, la crema de día, la crema de noche y el contorno de ojos, están elaborados íntegramente en Suiza y se venden de forma exclusiva en Marionnaud Perfumeries.

Con Swiss Apple Fórmula conseguirás mantener y preservar el aspecto fresco y juvenil por más tiempo, todo con unos precios adaptados a estos tiempos. Así, podrás encontrar el serum Swiss Apple Fórmula Serum a un precio de 29,90 euros/30ml, la crema de día Skin Perfecting cream SPF10 a un precio de 29’90 euros/50 ml, la crema de noche Cellular Regeneration Night Cream a 20’90 euros el envase de 50 ml, y el contorno de ojos Youth Protection Eye Care a 24’90 euros los 15 ml.

© Marionnaud.

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*