La firma española Lavand nos presenta la propuesta para la próxima temporada pensando en la fuerza que desprenden las mujeres genuinas que afrontan el día a día con una actitud positiva, disfrutando cada momento que la vida les ofrece y convirtiéndolos en suyos, “una mujer para la que cualquier día es un día especial“.

Una colección formada por las líneas: Be Basic, Knit Me, Jacket Me Up, Be You y Lavand Dare, cinco líneas a las que se les une la propuesta de accesorios para completar los looks del próximo otoño-invierno.

En la colección Be Basic de Lavand los colores sólidos suben desde las gamas más frías hasta las más cálidas a medida que el termómetro baja, así como las suaves viscosas y el French Terry se tornan en lana con la llegada de las primeras nieves. Faldas, shorts, pantalones y vestidos crean un fondo de armario útil y fácil de llevar, con prendas hechas para disfrutarlas.

 

Con la línea Knit Me, los estampados se instalarán en los armarios, una colección de lo más cálida, 100% Lavand, que nos propone prendas de punto grueso para el invierno más crudo y los tejidos más ligeros para el otoño.

Abrigos, chaquetas, capas… las prendas de la línea Jacket Me Up se presentan como el envoltorio perfecto a la línea más cálida. Diseños llenos de fuerza y personalidad que vemos reflejadas en los detalles, los acabados y los tejidos cuidadosamente seleccionados. El otoño se viste con “trenchcoats” y chaquetas ligeras, y para cuando se instalen los días en los que no sube el mercurio las capas y abrigos serán nuestros inspiradores aliados.

Be You se convertirá en la línea que hará las delicias de quienes buscan algo diferente y lo hará con prendas divertidas, llenas de color y estampados étnicos. Una colección pensada y creada para disfrutarla.

La última de las líneas, Lavand Dare, es la más sofisticada, inspirada en la noche y en las ocasiones especiales; prendas de tejidos suaves, colores fríos y muy femeninas. Los chiffones y paillettes protagonizan unas piezas que te harán brillar la próxima temporada.

Por último, y aliándose con tus looks de cada una de las cinco propuestas, los accesorios “doctor bags” se reinventan con cinturones de los que no se puede prescindir y todo un arsenal de sombreros, gorros, bufandas y guantes, que se convertirán en piezas claves para protegerte del frío y con las que marcarás la diferencia.

.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*