Buscar ese momento de desconexión con la rutina diaria parece una utopía ¿verdad? Que los días pasan volando… además de ser una frase hecha, ¡¡es una realidad!!

Verónica Blume vídeo yoga con RitualsPor suerte, el yoga puede ayudarnos a recuperar esa paz interior, esa conexión con nosotros mismos que creemos haber perdido.

Ahora bien, ¿cómo aprender unas nociones de yoga si apenas tenemos tiempo? La respuesta es fácil, con Verónica Blume ¡¡como maestra de lujo!!

En éstos vídeos no hay máscara, soy yo compartiendo lo que me hace bien. Verónica Blume

La relación de Verónica con el yoga es muy profunda y ahora, de la mano de Rituals y la productora Milpersonas, ha dado un paso adelante para crear una serie de video tutoriales en los que podremos aprender nociones básicas del yoga en unas sesiones breves y muy accesibles para [email protected] Los tutoriales los podrás ir encontrando en el blog Enjoy the Moment de Rituals y también en el propio blog de Verónica, Changes & Chances by Verónica Blume.

El primer vídeo sirve al mismo tiempo de presentación de la serie, un vídeo que la propia Verónica Blume y el equipo han bautizado como inspiracional. En él descubriremos algo tan básico y esencial como es la respiración correcta para conseguir fluir…

¿Te animas a comenzar con ésta primer lección?