© Luxenter.Chitabe es el nombre elegido para la nueva colección otoño/invierno ’08 de Luxenter, en la que los toques folk y hippies se unen a unas líneas minimalistas y depuradas. Las piezas se crean a partir de innovadores materiales como el Ojo de Aguila, Ojo de Tigre y Ojo de Halcón que se unen a Cuarzos Ahumados, dando como resultado una colección que sigue el compás de la moda en la gama de grises y ahumados.

Ipruni, Soenie, Kipande e Izulu entre otras, forman la colección Chitabe, que como siempre bautiza sus piezas con nombres africanos en memoria a las raíces de la empresa.

Consigue el look folk con los brazaletes de la serie Ibia; apúntate al “must” de la temporada, las estrellas, con uno de los divertidos colgantes realizados en Onix y Ojo de Aguila que dan forma a la serie Nyota o luce uno de los elegantes anillos Mphaha de líneas redondeadas y sencillas, piezas todas ellas únicas e imprescindibles para este otoño/invierno.

© Luxenter.© Luxenter.© Luxenter.
© Luxenter.© Luxenter.© Luxenter.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.