in

Desconecta del mundo en el Avenida Sofía Hotel & Spa

Acabamos de llegar de vacaciones y más de [email protected] estamos pensando en darnos una escapada para desconectar. ¿Te imaginas poder hacerlo en el primer hotel de Europa que consigue la máxima certificación medioambiental? Suena bien ¿verdad?

Si te decimos que este hotel está en Sitges seguro que todavía te suena ¡¡mejor!! Su nombre es Avenida Sofía Hotel & Spa y, como ya puedes deducir por su nombre, es el sitio ideal para desconectar del mundo…

avenida_sofia_hotel_05Está situado junto al Paseo Marítimo y es el cuarto hotel del mundo que recibe la prestigiosa Leed Platinum Certification, convirtiéndose así en todo un referente en sostenibilidad medioambiental. Cuenta con 56 habitaciones superiores, 15 habitaciones Deluxe, 5 habitaciones Deluxe con vistas al mar y una imponente Suite Royal.

Diseñado para garantizar el máximo ahorro energético, todo está pensado para minimizar el impacto medioambiental. Desde la recarga gratuita de vehículos eléctricos de los huéspedes, hasta la recogida selectiva de residuos tanto en las habitaciones como en los espacios públicos del hotel. El ahorro de agua no sólo se contempla en las habitaciones mediante griferías y sanitarios diseñados específicamente para el hotel, también se practica una jardinería sostenible con riego automático y utilización de plantas autóctonas.

Para ayudarnos a desconectar y disfrutar al máximo de nuestra estancia en el hotel Avenida Sofía Hotel & Spa, su zona de wellness y spa es única. Un impresionante flotarium de agua salada rodeado de vegetación preside esta zona en la que podrás disfrutar de un amplio circuito de hidroterapia, con piscina lúdica, pileta de agua fría, sauna, baño turco y duchas de sensaciones. Las camillas calefactadas y una zona sensorial con oxígeno enriquecido potencian al máximo nuestro relax.

avenida_sofia_hotel_07El Spa cuenta también con 7 cabinas donde puedes recibir tratamientos personalizados incluso en pareja.  Por si fuera poco, una zona VIP ofrece una piscina con banco de masaje y una cabina de vapor con ducha de efecto de lluvia en su interior.

Si lo tuyo es el fitness, un espacio con maquinaria Technogym te permitirá mantener tu ritmo habitual de entreno.

¿Y qué sería de una escapada de relax sin la gastronomía? El restaurante Sensacions ofrece lo mejor de la cocina mediterránea, aunque nosotros nos quedamos con el Nube Sky Bar, una terraza panorámica de 360º que da una espectacular vista de Sitges… el mejor lugar para disfrutar de una puesta de sol al lado de su piscina… ¡¡Inolvidable!!

Así que ya sabes, si estás pensando en darte una escapada para desconectar de todo… el Avenida Sofía Hotel & Spa puede encajar en tus planes!!

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nueva línea de relojes Yamaha Factory Racing by TW Steel

Vicky Martín Berrocal presenta sus diseños inspirados en Minnie