© Replay.Desde hoy mismo y durante 90 días puedes descargarte gratuitamente la nueva aplicación de Replay para el iPhone. La aplicación se presentará en exclusiva en el Sónar*, uno de los festivales internacionales de Advanced Music, Multimedia y Urban Art más importantes de música electrónica en el mundo, donde Replay tendrá un corner con conexión wi-fi para conseguir la descarga gratuita.

La aplicación te transporta a un nuevo género musical llamado reactive, memorizando y replicando los sonidos que te rodean – en tiempo real- y exprimiendo toda la potencialidad interactiva del iPhone. La Replay App es fruto de la colaboración con RjDj, fenóm© Replay.eno reactive music inglés cuya filosofía es completamente coherente con el heritage Replay, ligado a los conceptos de re-making, re-creating y re-elaborating.

En exclusiva para Replay, los artistas Kids on DSP han creado dos nuevas escenas reactive: “Replay Atlantis” y “Replay Speedometer”.

El “Replay Atlan© Replay.tis” lleva al oyente a sumergirse en la Atlántida, un maravilloso mundo submarino. En tiempo real, los sonidos y ruidos de ambiente se transforman en tonos acuáticos, en los que armonías flotantes se combinan y se funden con bases electrónicas regalando momentos de incomparables sensaciones acústicas.

© Replay.

El “Replay Speedometer” acelera el mundo de quienes lo escuchan, llevándolos en la cabina de una nave espacial a la velocidad© Replay. de la luz. Esta escena juega con los cambios de frecuencia, alternando los tiempos de reproducción de las muestras de audio y sintetizando los fragmentos sonoros con musicalidad drum and bass a ritmos que superan los 180mph de velocidad.

El Sónar se celebra en Barcelona del 17 al 19 de junio.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.