© Miss Sixty.Tener toda el universo Sixty en la palma de tu mano es posible gracias a la nueva aplicación para iPhone firmada por el grupo Sixty. Totalmente gratuita, la aplicación, que gráficamente recuerda la nueva campaña publicitaria primavera-verano 2010, permite entrar en el mundo Miss Sixty a través de la pantalla de tu iPhone.

Las funciones están constantemente actualizadas e incluyen un buen abanico de posibilidades, desde el entretenimiento (con muchos videos del “making off” de las campañas), a servicios para los usuario como el Store Locator, que te permitirá encontrar la tienda Miss Sixty más cercana o el In Store Now, utilidad que te permite visitar la Tienda virtual y descubrir las nuevas colecciones.

© Miss Sixty.© Miss Sixty.Estrechamente vinculado al universo Miss Sixty, en el Look of the Month podrás obtener inspiración de las últimas tendencias para crear tu propio vestuario, las secciones M Zine y What’s hot están pensadas para una conexión a tiempo real con todas las noticias del mundo Miss Sixty.

Por último, la función  Only 4 you recompensa a todos los fans que se descarguen la aplicación, ya que periódicamente serán premiados con iniciativas especiales, regalos exclusivos e invitaciones a eventos glam.

La aplicación para iPhone de Miss Sixty estará disponible, como descarga gratuita, directamente desde la Tienda Apple Aplication de tu iPhone ó en www.misssixty.com.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*