Nadiolinda, Alessandra Airò, Eliselle y Daniela Farnese son las cuatro escritoras que Wolford ha elegido para el proyecto #updateyourlegs, una iniciativa que busca celebrar la sensualidad femenina con un eBook que ya te puedes descargar, y un concurso de fotos en Facebook en el que puedes participar y convertirte en una de las ganadoras que además, disfrutaran de un viaje a los Wolford Awards.

Aquí puedes descargarte gratis el eBook #updateyourlegs

#updateyourlegs eBookLas cuatro escritoras ofrecen su particular visión sobre la sensualidad femenina en el libro que lleva el mismo título de la campaña #updateyourlegs; 133 páginas a través de las cuales Nadiolinda, Alessandra Airò, Eliselle y Daniela Farnese exponen sus ideas de la sensualidad a través de relatos cortos que tienen a una mujer como protagonista principal, historias en las que las piernas como instrumento de seducción juegan un especial papel.

Además, el eBook y las cuatro historias tendrán su interpretación en forma de fotografías, fotos que ya puedes subir a la app #updateyourlegs de Facebook de la marca. El concurso estará abierto durante este mes de octubre y noviembre. El tema debe tener por protagonistas -como puedes imaginar- a las piernas femeninas, 4 fotos que se convertirán en imagen de los relatos que acompañarán las historias. Además, las ganadoras que podrán disfrutar de un viaje durante el mes de diciembre a los Wolford Awards.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.