Nadiolinda, Alessandra Airò, Eliselle y Daniela Farnese son las cuatro escritoras que Wolford ha elegido para el proyecto #updateyourlegs, una iniciativa que busca celebrar la sensualidad femenina con un eBook que ya te puedes descargar, y un concurso de fotos en Facebook en el que puedes participar y convertirte en una de las ganadoras que además, disfrutaran de un viaje a los Wolford Awards.

Aquí puedes descargarte gratis el eBook #updateyourlegs

#updateyourlegs eBookLas cuatro escritoras ofrecen su particular visión sobre la sensualidad femenina en el libro que lleva el mismo título de la campaña #updateyourlegs; 133 páginas a través de las cuales Nadiolinda, Alessandra Airò, Eliselle y Daniela Farnese exponen sus ideas de la sensualidad a través de relatos cortos que tienen a una mujer como protagonista principal, historias en las que las piernas como instrumento de seducción juegan un especial papel.

Además, el eBook y las cuatro historias tendrán su interpretación en forma de fotografías, fotos que ya puedes subir a la app #updateyourlegs de Facebook de la marca. El concurso estará abierto durante este mes de octubre y noviembre. El tema debe tener por protagonistas -como puedes imaginar- a las piernas femeninas, 4 fotos que se convertirán en imagen de los relatos que acompañarán las historias. Además, las ganadoras que podrán disfrutar de un viaje durante el mes de diciembre a los Wolford Awards.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*