in

Descarga gratis los zapatos de Janne Kyttanen, imprímelos y llévatelos puestos

Zapatos de Janne Kyttanen

Hace unos años, si alguien nos hubiera dicho que podríamos descargarnos el diseño de unos zapatos, imprimirlos y llevarlos puestos, seguramente hubiéramos pensado que se trataba de ciencia ficción, pero lo cierto es que hoy, lejos de ser una fantasía ¡¡es una realidad!!

El finlandés Janne Kyttanen ha diseñado unos zapatos que te puedes descargar de forma totalmente gratuita a través de la web de Cubify, puedes imprimirlos en la impresora de CubeX y disfrutar de ellos, así de fácil.

Kyttanen ha publicado cuatro diseños gratuitos: Macedonia, con un diseño que destaca por la suela perforada; Facet, de marcado estilo geométrico; Leaf, inspirado en las hojas de un árbol; y Classic, un diseño que como su nombre indica, es el más sobrio en sus líneas. Elegido el diseño, deberás indicar tu talla y decidir el color en el que vas a querer tus zapatos, una paleta súper extensa ya que puedes imprimir en cualquier color, así que, casi casi, las propiedades ¡son ilimitadas!

Está claro que esto no es más que el principio de una nueva forma de trabajar en el mundo de la moda, una nueva vía de experimentar y crear que seguro no dejará de sorprendernos…

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

#KILLERQUEEN Katy Perry

Killer Queen, la fragancia de Katy Perry, ya tiene video teaser

Reebok Short Film Festival

#Reebokshortfilm, apúntate al festival de cortos más cortos del mundo