¿Te cuesta descansar bien? Este sistema es tu salvación



Nos gusta cuidarnos, mantener un estilo de vida sano, llevar una dieta saludable y realizar ejercicio físico, pero… ¿Y el descanso? ¿Te cuesta conciliar el sueño?

Dormir bienCon el estrés y el ritmo diario que llevamos, conseguir dormir bien por la noche puede llegar a ser ¡misión imposible! Hay quien busca respuesta en técnicas para conciliar el sueño, quien busca remedios caseros para dormir como un corderito y quien simplemente prefiere recurrir a una pastillita.

Pero… ¿Y si te bastaran 30 minutos de relax al día para descansar toda la noche? Relax Plus Sueño es un equipo único en el mercado -lo puedes encontrar en versión pulsera o collarín- que regula los ritmos bioeléctricos, que emiten unas frecuencias similares a las que produce el propio organismo y que normalizarán la función celular, consiguiendo un estado de relajación único. Todo con solo media horita de relajación y ¡sin efectos secundarios!

Sistema Relax Plus Sueño para dormir bien por la nocheEl sistema Relax Plus Sueño utiliza tecnología puntera de última generación y no encontrarás nada similar en nuestro país. Eso sí, para conseguir los beneficios que nos aporta, tanto el collarín como la pulsera se deben utilizar cada día durante 30 minutos para conseguir sus efectos. Sólo tienes que buscar tu mejor momento para ‘desconectar’, un lugar de casa donde estés relajada o relajado, atenuar la luz y mantener los ojos cerrados mientras dejas que el collarín de Zentria haga su función.

Acompañado de un antifaz y con unos tapones para los oídos, por si te cuesta aislarte, el equipo Relax Plus Sueño* cuenta con 3 programas diferentes para que puedas utilizarlo según el grado de dificultad que tienes para conciliar el sueño y en función de la respuesta de tu organismo. Con el aval que supone más de 15 años de investigación científica, el sistema lo han probado ya más de 10mil personas y los resultados han sido óptimos en el 97% de los casos.

Sistema Relax Plus SueñoVerás como en pocos días comienzas a notar mejoría a la hora de relajarte e intentar dormir, no sólo logrando una relajación óptima sino que además, descansarás mejor y así el sueño será más beneficioso, lo que te ayudará a tener más vitalidad y energía ¡al despertar!

Puedes hacerte con el equipo en la web de Relax Plus Sueño, su precio es 240 € (IVA incluido) y además, puedes probarlo durante 3 semanas. Si no quedas satisfecha o satisfecho, te devuelven el dinero.

(© Fotos: Chica durmiendo | Chico durmiendo )

* Aunque el equipo del sistema Relax Plus Sueño es inocuo, no es aconsejable el uso en embarazadas, menores de 14 años de edad, personas con marcapasos, o personas con alguna enfermedad neurológica o psiquiátrica grave.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*