in

Desayuno con diamantes

La importancia que tienen los complementos en cualquier look sea cual sea nuestro estilo es algo de lo que ya hemos hablado en infinitas ocasiones. Pero qué decir de las joyas.

Dicen que las joyas son el mejor amigo de la mujer y que, en ocasiones, el que se convierte en su mayor enemigo se las regala cuando comete alguna fechoría. Las más grandes feministas abogan por portar sólo aquello que puedan comprarse por ellas mismas. Quizá es la mejor manera para que un diamante no acabe por atragantarse.

Gracias a la bisutería y a las piedras semipreciosas no hace falta acostarse con un multimillonario para poder poseer grandes abalorios que nos hagan brillar y sentir ese atractivo que sólo la joya sabe darnos.

La firma suiza, Swatch colección tras colección fabrica joyas originales, coloristas a través de acero inoxidable, resinas y brillantes pedrerías.  También, la cada vez más conocida marca gallega de ropa y complementos, Bimba & Lola, nos obsequia en esta colección con múltiples opciones de collares y pulseras con tintes bohemios y un aire de lo más informal y juvenil.

Pero para qué engañarnos, todas siempre soñaremos con ser como Mademoiselle Coco Chanel con sus divinos collares de perlas, cortos o largos, de una o dos vueltas, con  broches de diamantes engastados en oro blanco, con formas de  lazos o  cascadas de cintas que caigan delicadamente sobre nuestro desnudo cuello.

Sí, estas piedras que nos vuelven locas son cada vez más inalcanzables para las mujeres de a pie, aunque soñar es, sin que sirva de precedente, todavía gratis y nuestro desayuno de diamantes es posible cada noche al aterrizar en la almohada.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Disfruta de un otoño de Fábula con la nueva colección de El Ajuar de María

Levi’s Shoe&Accesories te protege del frío de pies a cabeza