in

Desafía a la gravedad con Liquid Mountaineering: The Infinity Run

© Hi-Tec.

© Hi-Tec.Hi-Tec te propone un juego, mejor dicho, un desafío, lograr algo que el hombre ha intentado desde hace siglos… ¡caminar sobre el agua!

A través de la web y su página de Facebook, Hi-Tec te propone este juego en el que podrás elegir entre alguno de los tres protagonistas del video original, seleccionar el calzado y probar suerte sobre la superficie de tres lagos diferentes. Para lograr el reto no sólo deberás contar con la velocidad y la habilidad para correr sobre el agua, sino que además deberás esquivar los obstáculos que pueden aparecer en cualquier momento.

© Hi-Tec.El jugador que obtenga la puntuación más alta de cada semana recibirá un par de Hi-Tec V-Lite Infinity; los mismos zapatos que ayudaron a los protagonistas del video Liquid Mountaineering  a “caminar” sobre el agua.

© Hi-Tec.Además, si el resultado de la semana da como ganador a un corredor español, Hi-Tec lo anunciará en su web local y al final del juego, todos los corredores españoles que obtengan este título participaran en un último juego para elegir al Corredor Infinity España, título que llegará acompañado de excelentes premios que serán anunciados tanto en la web como en el Facebook.

Simon Bonham, director de marketing global de Hi-Tec señala: “Con el éxito obtenido con el viral Liquid Mountaineering hemos preparado el juego para que todos tengan la oportunidad de experimentar este fantástico “nuevo deporte”.

El juego está basado en la popular campaña viral “Liquid Mountaineering”, una película tipo documental con casi 10 millones de vistas en YouTube y que relata cómo tres hombres han conseguido correr sobre el agua ayudados, entre otras cosas, por las propiedades hidrófobas de sus zapatillas V-Lite Infinity de Hi-Tec.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rei Zentolo abre tienda en el barcelonés barrio de Gracia

© Pretty Ballerinas.

Avance de la colección otoño-invierno de Pretty Ballerinas