Decir adiós a la celulitis de forma definitiva no tiene por qué ser una utopía ¿no crees? Hoy te hablamos de Dermolipolaser, una técnica que cada vez está más de moda y que es 100% efectiva, así que puede convertirse en tu aliada perfecta para dar la espalda a la celulitis ¡antes de empezar las fiestas Navideñas!

Dermolipolaser Gracias a este nuevo láser lipolítico de última generación, la grasa se destruye de forma localizada y sin cirugía ni liposucciones, o lo que es lo mismo, evitando pasar por el quirófano. El Dermolipolaser es un método muy poco invasivo ya que el láser disuelve y licúa la grasa, que luego es extraída fuera del cuerpo de forma natural, sin dañar los tejidos y sin necesidad de ninguna recuperación especial.

El propio láser se encarga además de reafirmar el tejido tratado, evitando así el descolgamiento que se pudiera derivar de esta técnica.

Como resultado, en cada sesión podemos llegar a perder ¡¡4cm!! Y si además combinamos este tratamiento con el de ondas de choque de Storz Medical y el Dermoshock AWT, perfecto para combatir las estrías, la celulitis y la piel de naranja, tendremos ¡el pack perfecto!

Y ahora te estarás preguntando… ¿Y dónde me puedo dar estas sesiones de Dermolipolaser? En Boris y Saky podrás darte el tratamiento con un precio de 90€ por sesión. Con diagnóstico previo por escáner, la duración de cada tratamiento es de 20 minutos cada una.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*