© Tria Beauty.La depilación láser ya no es sólo cosa de centros de estética o médicos gracias al nuevo sistema de depilación láser diseñado para utilizar en casa. Fabricado por la norteamericana Tria Beauty, el TRIA está autorizado por la CE y la FDA, ofreciendo la máxima seguridad y eficacia para utilizarlo nosotras mismas.

Este práctico aparatito que cuenta con estudios clínicos, utiliza la misma tecnología y niveles de potencia que los equipos de láser diodo profesionales que son aplicados en centros de dermatología, algo que hasta hace muy poco sólo podíamos realizar en centros de estética o médicos.

Si hasta ahora, cuando queríamos eliminar totalmente nuestro vello era necesario el desplazamiento a estos centros especializados, ahora con el Tria Beaty la depilación láser se puede hacer sin salir de casa. El láser Tria es muy fácil de utilizar y sus resultados son espectaculares. No sólo elimina el vello eficazmente sino que además mejora la textura de la piel, dejándola más suave y sin los problemas típicos de la depilación, como la foliculitis.

tria02La depilación láser se basa en el principio de la fototermólisis selectiva, es decir, la luz del láser es absorbida por el pigmento oscuro del vello, que al transformarse en calor destruye el folículo piloso, evitando que vuelva a crecer. Para conseguir resultados óptimos el tratamiento con Tria requiere de una sesión al mes durante una media de seis a ocho meses.

El Tria está indicado tanto para hombres como para mujeres, ya sea con tono de piel claro o medio y con vello oscuro. De momento, este sistema no es apropiado para pieles oscuras o vellos claros y tampoco puede utilizarse cuando la piel está bronceada.

Las zonas que se pueden tratar son las piernas, las axilas, ingles, la espalda, el pecho, abdomen, los brazos, manos y pies, y en el mentón femenino, pero nunca en la cara del hombre ni en la zona alrededor de los ojos. Como puedes ver en la imagen el diseño del aparato es muy atractivo, no es aparatoso, no necesita cables y lo puedes llevar adonde quieras.

Si quieres obtener más información sobre los puntos de venta puedes llamar al teléfono 91 710 30 95 y si lo que te estás preguntando es su precio, el láser Tria vale 750 Euros. Conoce más a fondo el láser para casa visitando la web de TRIA BEAUTY.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*