© David Garvey.

Acabamos de estrenar el otoño y por segunda vez en lo que llevamos de temporada, Meltin’Pot suma fuerzas con otro experto de la moda, Denimology.com, para presentarnos el séptimo Style Me Up del año.

A lo largo de este año, algunos de los mejores bloggers y estilistas a nivel internacional, que se encargan de poner su sello creativo a Meltin’Pot, han combinado tendencias estacionales personalizadas con las prendas de la colección, combinaciones que están disponibles sólo a través de la web de la marca durante un tiempo limitado.

Este séptimo Style Me Up lleva el sello de Lisette-la, corresponsal en Nueva York de Denimology.com. Ella dedica su tiempo a encontrar las últimas noticias sobre denim de la Gran Manzana. La función principal de Lizette en Denimology es la búsqueda de lookbooks (a veces incluso antes de que nadie los haga), para mantenerse al día de todas las nuevas tendencias y modas para así publicarlos posteriormente.

Para los tres disparos que hemos realizado, he optado por el estilo de la nueva caída de la colección Otoño-Invierno 2011-12 de Meltin’Pot, he elegido tres modelos de diferentes estilos y lavados el MARCELLE y pantalones vaqueros NAOMIE.”

© David Garvey.

Me complementé los jeans grises con unos tirantes amarillos de mi novio, para darles un toque de color y en un gris más oscuro la camiseta de la nueva colección Meltin’Pot, para crear contraste. Cindy me propuso la idea de hacer una foto sexy, sin camiseta, y me encantó la idea, aunque recomiendo no hacer esto en la vida diaria!!”

El segundo Look, es un bootcut bebé Skinny en un tradicional lavado de color azul oscuro. Bootcut bebé Skinny , significa que los jeans son totalmente estrechos hasta el tobillo y luego se abre como una bootcut regular. Conjunto esos pantalones , con una camisa que le cogí prestada a mi novio, ya que puedo jugar mucho con el estilismo, tanto te la puedes poner abrochado como desabrochado para enseñar tus hombro sexy o incluso bien ajustado a tu cuerpo sin abotonarlo para nada.”

El tercer Look, está inspirado en una foto de los Sesenta, que David, el fotógrafo, tenía en la pared de su estudio” ”Así que decidimos utilizar unos pantalones Skinny cortos, que los hemos combinado con un top rojo de lentejuelas, se le dijo a Cindy que jugara en la foto con estilo pin up. A pesar de que yo estaba presente cuando se hizo la foto, cada vez que la veo me transporta a los “días más felices”, de los años cincuenta y sesenta.”

 

[box_light]”Lo que realmente me entusiasma del estilo de estos tres looks, es que se ve que con sólo hacer un pequeño cambio en los pantalones vaqueros o en la parte superior ,mediante la adicción de un accesorio, podemos crear un aspecto totalmente diferente que lleva a mis emociones de manera radical a un efecto totalmente retro.

Quiero agradecer a mi amigo y fotógrafo, David, y a su maquilladora, Cristina, y también a mi hermosa amiga, Cindy, por hacer posible este proyecto. Ha sido una gran convergencia de talentos!“[/box_light]

 

© Meltin'Pot.

Lisette no es sólo una experta en denim, ella tiene otras muchas vertientes en su carrera. Se graduó en la Escuela de Diseño Gráfico de Munich, Alemania. También ha diseñado ropa deportiva para tiendas en Río de Janeiro y ha producido espectáculos de moda en esa maravillosa ciudad. Es personal shopper e incluso ha diseñado una línea de joyería. Y encima de todo habla Inglés, alemán y portugués con fluidez!

© Meltin'Pot.

Pero si le preguntas, ella te dirá que su verdadera pasión, es el denim. Y si echamos un vistazo a su armario se confirma. “Sé que todos y cada par de jeans es único. Ellos son como mis hijos y tengo decenas de ellos. Cuelgo todos de lado a lado para que poderlos ver bien cuando me visto. Creo que puedo expresar mi estado de ánimo según la elección del par de jeans que me ponga ese día”.

Los jeans marcan la historia. Me puedo identificar con las distintas épocas por los estilos de jeans. El trabajador de “mono”, de principios del siglo XX, los pantalones vaqueros remangados azul con Bobby Sox de los años 50, y no olvidemos los pantalones vaqueros de diseño de primeros de los 70 (Ooh La La Sasson, ¿alguien?). Más que cualquier otra prenda, los pantalones vaqueros son los hitos de nuestra vida.”

Para mí, los jeans son algo más que los pantalones más cómodos que podemos usar, son el epítome de la libre expresión.

10 tipos de Estilismos para esta temporada con Denimology.com:

1-Si eres de estatura baja y regordeta no utilices pantalones de campana, si quieres brillar, utiliza los bootcut.

2-Al usar jeans ajustados, asegurarse de que no tapar su tobillo, porque esto hace que tus piernas se vean más cortas.

3-Trata de contrarrestar lo que llevas puesto, pantalones vaqueros Skinny con una parte de arriba suelta y pantalones holgados con una parte de arriba más estrecha.

4-Nunca utilizar tops baggy con pantalón baggy!!

5-Al hacer un total look denim, trata de combinar dos lavados totalmente diferente para los pantalones vaqueros y la camisa o chaqueta.

6-Ahora que los pantalones vaqueros de color se están haciendo tan populares, trate de combinarlos con una camisa o camiseta de color neutro.

7-Si desea hacer una declaración de intenciones, no utilice vaqueros de color con una parte de arriba de un color totalmente diferente – pero recuerda, necesitas llevar esto adelante!!

8-No dejes que la moda dicte la elección del denim. Trata de ir acorde al tipo de persona que eres – “nadie me dice qué ropa tengo que ponerme, me pongo lo que me gusta”. Lo que quiero decir con esto es, que incluso, si los Leggings que son lo más de moda en el mundo ahora mismo; si no tienes el cuerpo idóneo para ir con ellos, no los utilices!

9-Deja que tus vaqueros reflejen tu estado de ánimo: cuando te sientas “rebelde” ve a por el vaquero desgarrado, roto y destrozado blanqueado, y combínalos con tacones de aguja y camisa de seda desabrochada. Cuando te sientes más recatada o moderado, utiliza tu par de bootcut oscuro lavado más conservador, con un top sexy transparente o de encaje, y ponte una chaqueta o un cardigan en la parte superior.

10-Cuando vayas a comprar tus jeans, nunca escuches a las dependientas, toma tu propia decisión!!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*