in

Denim x Alexander Wang y la provocadora campaña con Anna Ewers

Denim x Alexander Wang

Alexander Wang lanza la colección Denim x Alexander Wang con una atrevida campaña que no deja indiferente ¡¡a nadie!! Firmadas por Steven Klein, Anna Ewers es la protagonista de estas fotos en las que el logo de Denim x Alexander Wang está estratégicamente colocado.

Denim x Alexander WangUna vez lo ves, no puedes dejar de pensar en ello,” comenta el propio Alexander Wang, y es que las fotos nos muestran a una Anna Ewers desnuda sobre una butaca con los jeans por debajo de las rodillas, una pose cargada de erotismo y muy procovadora como el propio diseñador no duda en reconocer.

La otra imagen no menos provocadora nos muestra la cintura de Anna desnuda con la piel brillante de aceite, los jeans a mitad de pierna y una mano que sugiere una masturbación. Las dos fotos han conseguido su objetivo y ya han generado debate en las redes sociales.

Denim x Alexander WangPor lo que se refiere a la colección denim se trata de tres jeans: Wang 001, Wang 002 y Wang 003 con tres cortes distintos – slim fit, relaxed fit y boy fit– y tres colores diferentes cada uno: azul claro, azul oscuro y negro.

La colección saldrá a la venta el 8 de diciembre en la tienda de Alexander Wang en Nueva York y también en la tienda online (de momento sólo para EE. UU.).

Wang 001

Wang 002

Wang 003

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nespresso-variations

3 Grands Crus de Nespresso sólo para la Navidad

Cartel #TheShoppingNightBarcelona 2014

La guía para disfrutar de #TheShoppingNightBarcelona