© Tavex.Sí, sí, has leído bien. Tavex ha presentado Energizing, el primer tejido denim que incorpora la tecnología GOLD Reflect’ Line. Un complejo biocerámico creado mediante una combinación de 300 óxidos metálicos que recoge los rayos infrarrojos producidos por el sol y nos devuelve las radiaciones producidas por nuestro propio organismo.

Esta sinergia ayuda a nuestras células a recuperar su idílica dimensión y produce una placentera sensación térmica y de bienestar.

¿Cómo funciona? GOLD Reflect’ Line es un complejo biocerámico que ha sido adaptado para su aplicación en el textil. © Tavex.© Tavex.Actualmente esta clase de tecnología se ha aplicado en prendas técnicas de gama alta pero ahora, Tavex se ha centrado en el desarrollo de tejidos técnicos y saludables que permitan introducir esta compleja tecnología al tejido denim, transfiriendo todos sus beneficios a las prendas de uso diario.

GOLD Reflect’ Line consiste en una combinación de 300 óxidos metálicos que – tras someterse a un calentamiento de 1600°C – tienen la cualidad de capturar los rayos del sol y el calor corporal para transformarlos en rayos infrarrojos. De este modo, se absorbe la energía de los objetos que nos rodean junto con el propio calor ambiental. Se absorbe todo tipo de energía y se devuelve en forma de rayos infrarrojos.

© Tavex.© Tavex.La tecnología GOLD Reflect’ Line produce este fenómeno, generando una sensación térmica similar a la exposición directa de rayos infrarrojos. El cuerpo humano reacciona ante este estímulo dilatando los vasos sanguíneos, generando confort térmico y una placentera sensación de bienestar.

Como resultado Energizing aumenta ligeramente la temperatura corporal, produciendo una serie de beneficios y efectos generados por la filtración de los rayos infrarrojos y que la tecnología biocerámica produce: activa la circulación sanguínea, mejora la eliminación de toxinas, aumenta la energía corporal, facilita el intercambio celular y se produce una mejor oxigenación, incrementando el sentido del equilibrio.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*