Avicii © JoeGazzola.

Nominado a un Grammy junto a David Guetta por Sunshine, el DJ Avicii será la imagen de la nueva campaña publicitaria de Denim & Supply Ralph Lauren otoño 2.012, una asociación en la que además, Tim Bergling, nombre real de Avicii*, ha co-producido un corto que se lanzará en DenimAndSupply.com. El video incluirá a un selecto grupo de fans de este DJ, productor y remixer sueco que marcará el estreno mundial de su nuevo y exclusivo tema.

Denim & Supply es el guiño de Ralph Lauren a una generación que se enorgullece de tener un estilo totalmente personal. Lanzada en otoño del año pasado, la línea ofrece un nuevo punto de vista del denim y el estilo casual, capturando el carácter individual y el espíritu ecléctico de las piezas vintage. Denim & Supply Ralph Lauren se vende en tiendas especializadas y seleccionadas así como en puntos mono-marca Denim & Supply y en la propia web DenimandSupply.com.

* Conocido por su mega-hit “Levels”, que consiguió más de 20 millones de visitas en YouTube antes de su lanzamiento oficial, Avicii ha utilizado los blogs de música y las redes sociales como plataformas de lanzamiento de su carrera. Recientemente ha sido nombrado por la revista Forbes como “El Mejor DJ del Mundo” y en 2.009 fue nombrado por la revista DJ como “Productor Revelación/DJ del Año”. Este año actuó con Madonna en el Ultra Music Festival y está a punto de versionar las canciones “Girls Gone Wild” de Madonna y “Superlove” de Lenny Kravitz. Avicii está embarcado en su segunda gira mundial, donde estrenará su espectáculo en directo, que comenzará el 15 de abril en Coachella.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.