Avicii © JoeGazzola.

Nominado a un Grammy junto a David Guetta por Sunshine, el DJ Avicii será la imagen de la nueva campaña publicitaria de Denim & Supply Ralph Lauren otoño 2.012, una asociación en la que además, Tim Bergling, nombre real de Avicii*, ha co-producido un corto que se lanzará en DenimAndSupply.com. El video incluirá a un selecto grupo de fans de este DJ, productor y remixer sueco que marcará el estreno mundial de su nuevo y exclusivo tema.

Denim & Supply es el guiño de Ralph Lauren a una generación que se enorgullece de tener un estilo totalmente personal. Lanzada en otoño del año pasado, la línea ofrece un nuevo punto de vista del denim y el estilo casual, capturando el carácter individual y el espíritu ecléctico de las piezas vintage. Denim & Supply Ralph Lauren se vende en tiendas especializadas y seleccionadas así como en puntos mono-marca Denim & Supply y en la propia web DenimandSupply.com.

* Conocido por su mega-hit “Levels”, que consiguió más de 20 millones de visitas en YouTube antes de su lanzamiento oficial, Avicii ha utilizado los blogs de música y las redes sociales como plataformas de lanzamiento de su carrera. Recientemente ha sido nombrado por la revista Forbes como “El Mejor DJ del Mundo” y en 2.009 fue nombrado por la revista DJ como “Productor Revelación/DJ del Año”. Este año actuó con Madonna en el Ultra Music Festival y está a punto de versionar las canciones “Girls Gone Wild” de Madonna y “Superlove” de Lenny Kravitz. Avicii está embarcado en su segunda gira mundial, donde estrenará su espectáculo en directo, que comenzará el 15 de abril en Coachella.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*