in

Denim Salsa Diva, los jeans que mejoran tu postura corporal

Denim Salsa Diva

Denim Salsa Diva efecto reductorPodríamos decir que los denim Salsa Diva lo tienen todo, o casi todo, porque además del diseño y look que vemos por fuera, por dentro nos ayudan a cuidar y estilizar la figura. Parte del secreto de estos nuevos tejanos de Salsa está en un nombre… Emana, la tecnología que el equipo de I+D de la marca ha introducido en estos nuevos vaqueros.

¿Y qué tienen de particular los denim Salsa Diva?… te estarás preguntando… Digamos que al efecto corsé que ofrecen, se suma su capacidad de efecto reductor, la cintura ajustable y lo más importante, la mejora en tu postura y alineación corporal.

Denim Salsa Diva efecto push inPor su cintura súper alta e interior reforzado los denim de Salsa moldean la cintura y la zona de la barriga de forma natural. Además, gracias a las costuras verticales en forma de corazón, los jeans Diva dibujan una figura más estilizada y crean un efecto óptico que se ve reforzado por la colocación estratégica de los bolsillos.

En su interior de los vaqueros, el panel desarrollado con tecnología Emana es el responsable de estilizar la zona de nuestra cintura. Esta tecnología incorporada a los denim absorbe el calor corporal y lo devuelve al cuerpo para estimular el flujo sanguíneo. Con el uso prolongado el beneficio que obtenemos es el de una piel más suave y una reducción de las imperfecciones.

Pensando en el efecto reductor, los pantalones cuentan con una cremallera que asegura el ajuste perfecto del vaquero en la zona de la cintura.

Para terminar y como comentamos en el titular de este post, gracias a su patrón y la cintura súper alta, los denim Salsa Diva nos ayudarán a mejorar tanto la postura como la alineación del cuerpo… ¡Qué más podemos pedir! Efecto Push In, efecto corsé y cuidado corporal. ¡Ah! Se nos olvidaba el precio… 99,90 €.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NYX en Barcelona

NYX en Barcelona… Un must para las make-up lovers

DJ Steve Aoki para Hawkers x Pull&Bear

Hawkers x Pull&Bear, 14 modelos de gafas de sol exclusivos