in

Denim Day 2017, ponte tus vaqueros para decir NO a la violencia de género

GUESS Denim Day 2017

Organizado por la ONG Peace Over Violence y con el apoyo de GUESS Foundation Europe, el Denim Day celebra su segunda edición para vestirnos de denim como símbolo contra de la violencia de género.

Rostros famosos como Sandra Barneda, Jaime Cantizano, Dulceida, Carles Francino, Thais Blume, Marina Salas, Helen Lindes, Carla Pereyra y Xénia Tostado colaboran en el vídeo que este año GUESS ha realizado para el Denim Day 2017.

Denim Day 2017 GUESS CampaignVestidos de denim, actores, presentadores e influencers dan voz a todos los que a lo largo de todo el año, y en especial este día 27, decimos un NO muy alto a la violencia de género, una iniciativa que al igual que en el Denim Day del año pasado, tiene su carácter benéfico.

Y es que desde el pasado 20 de mayo y hasta el sábado 27, por cada prenda vaquera vendida en alguna de las 80 tiendas GUESS de nuestro país, así como en la tienda on-line, la firma donará 10 € a la Fundación Ana Bella de apoyo a las víctimas de la violencia de género.

Denim Day 2017Además, a lo largo del sábado 27, si compras una prenda vaquera en una tienda GUESS recibirás la bandana que ves en las fotos, un símbolo de esta lucha contra la violencia de género que además tú también puedes promover a través de tu perfil de Instagram con los hashtags #DENIMDAY, #GUESSFORPROGRESS y #STOPSEXUALVIOLENCE.

Convertido en símbolo de solidaridad para con las mujeres víctimas de la violencia de género, el Denim Day 2017 vuelve a convertirse en un compromiso para intentar que entre todos, esta lacra social llegue algún día a extinguirse de nuestra sociedad.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Seventy’s Cycles, urban bicycles you’ll fall in love at first sight

rinomodelación, el Dr. Fábio Vieira resuelve tus dudas

Rinomodelación: El Dr. Fábio Vieira resuelve tus dudas