© Demarte.Especializada en complementos de moda Demarte nos presenta su nueva colección, innovadora y experimental como viene siendo habitual en la firma. Su diseñadora Marta Reyes se ha inspirado en una de las formas más bellas de la literatura japonesa, el Haiku. Esta forma poética que da nombre a la colección alude a la sencillez y profundidad con que se interpreta la naturaleza, diecisiete sílabas distribuidas en tres versos que contemplan las diferentes estaciones del año.

La colección Haiku cuenta con cuatro juegos de collar y pendientes, cada uno hace referencia a una de las cuatro estaciones: primavera, verano, otoño, invierno. La delicadeza de su elaboración, junto a la sugerente mezcla de piel y madera pintada a mano, dan un sorprendente resultado cálido y muy favorecedor.

Primavera. © Demarte.Verano. © Demarte.Otoño. © Demarte.Invierno. © Demarte.

Haiku ilumina cada instante como si de un poema se tratara. Si quieres ver las propuestas y nuevas colecciones visita la web Demarte.net. También puedes obtener más información llamando al teléfono: 656 91 43 25 o enviando un correo electrónico a [email protected].

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*