© Guitare.La apuesta de la firma especialista en punto para la próxima temporada es muy extensa, una colección en la que predomina el punto con galga gruesa pero que nos deja ver cómo poco a poco los tejidos van cogiendo protagonismo, introduciéndose en esta colección con una amplia representación de diseños como los blusones y camisas realizados en tela de algodón.

Juegos de volúmenes con sobreposiciones, grandes blusones con chalecos pequeños o toreras, vestidos evasés con piezas incorporadas y los cuellos espectaculares para las chaquetas, son algunas de las características de una colección que está inspirada en tres temas.

© Guitare.© Guitare.Los “Años 60”, una influencia que encontramos en los minivestidos y pantalones pitillo, en tejidos de doble cara, en los vivos colores, en los estampados geométricos y un estilo donde prevalece el espíritu de confección.

“Dos Mundos” es el segundo tema de inspiración, una fusión de culturas en un ambiente de contrastes que podemos apreciar en colores cálidos como los ocres, naranjas, marrones y kakis con toques de azul eléctrico y lila. Los tejidos utilizados son lana-alpaca y los jacquards de galga media y gruesa que aportan confort y calidez, estampados étnicos que destacan los típicos invernales de los países bálticos y combinación de estampados con toques metálicos.

© Guitare.© Guitare.© Guitare.© Guitare.

Por último “Rocker-night” recoge la visión de la noche desde una perspectiva glamourosa. Una gama de colores que regoge tonos grises, azules, destacando un cobalto precioso, blanco y negro. Las aplicaciones metálicas, las combinaciones con satén y los estampados de pieles nos adentran en  un ambiente fascinante y misterioso.

© Guitare.© Guitare.© Guitare.© Guitare.© Guitare.
© Guitare.© Guitare.© Guitare.© Guitare.© Guitare.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*