© Dsquared2.¿Un bosque canadiense en la pasarela? ¿o la pasarela en un bosque de Canadá? Una vez más, la colaboración entre el escenógrafo Stefano Grossi y los diseñadores Dean y Dan Caten ha dado como resultado un espectacular escenario, ideal para presentar la colección de hombre primavera-verano 2010 de Dsquared².

El escenario no deja escapar ningún detalle; una cuidada puesta en escena que tiene su continuidad en la propia pasarela, realizada de tablas de madera y adornada con linternas. El propio Stefano Grossi comenta “me hicieron un resumen sobre los campamentos y lo diseñamos juntos, siempre con el estilo de Dsquared² en mente.”

© Dsquared2.Este decorado, propio de un campamento de los boy scouts, sigue el mismo concepto que los hermanos gemelos habían proyectado para las tiendas de Dsquared² alrededor del mundo.

© Dsquared2.Grossi lleva trabajando con Dan y Dean Caten los últimos siete años y en el caso de este año, el montaje del decorado ha llevado un total de tres semanas, incluyendo las tiendas de campaña, las máquinas de niebla, las canoas e incluso un gran final en el que entran en acción aspersores. Stefano ha contado con Fabio Maschera, director de iluminación, para dar el toque real a la escena, con sombras y rayos de luz a través de la vegetación de este peculiar bosque canadiense, y es que Grossi destaca la importancia de la iluminación en un escenario tan realista: “la iluminación y el trabajo artístico deben ir de la mano, es esencial para toda la producción del show.”

Haz clic sobre la imágenes para poder apreciar el detalle y realismo logrados por Stefano y Dsquared².

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*