© Mimí.La firma italiana está de aniversario, diez años, nada más y nada menos; así que para celebrarlo ha decidido hacer un alto en el camino para analizar estos años y los temas más significativos de su historia.

Éste es el tema de “The Mimí Book”, un libro que recoge, como si de una novela autobiográfica se tratara, la inspiración unida a la creatividad y las imágenes más significativas de las campañas de prensa de la marca. En él se respira el aire cosmopolita y la mezcla Oriente y Occidente que caracterizan a Mimí, filtrada por una sensibilidad absolutamente femenina.

© Mimí.El volumen resalta el rostro y el alma de las colecciones y página tras página, se percibe cómo cada joya de Mimí nace de atmósferas, emociones y viajes; como la atmósfera tropical y misteriosa que evoca la nueva campaña de prensa de 2010, donde nos presentan una colección en la que destacan las joyas-símbolo y las particulares características de la marca.

El Cocktail ring es un anillo que aporta carácter a cualquier look. De grandes dimensiones, atrae con colores encendidos o tenues de piedras que a veces sorprenden en contraste con lunares y nuevos pavés de perlas.

Con infinitas variedades de cadenas, perlas, piedras o diamantes, nos encontramos El Sautoir, un collar largo, larguísimo (puede llegar a medir hasta dos metros), una pieza que causa admiración porque es absolutamente chic y a la vez muy ponible.

© Mimí.© Mimí.Mimí realza al máximo las perlas con reflejos cambiantes. Esparcidas por docenas en collares y pavé; una infinita paleta de colores rigurosamente naturales evocan aguas tranquilas y profundas, donde la feminidad es dulce y misteriosa.

Por primera vez, Mimí ha introducido como protagonista en sus colecciones la Giada lavanda, una piedra de un color inédito, para mujeres que aman sorprender y saben ver en sí mismas su lado mágico.

El Ognibene, un ideograma que hace referencia a Oriente y a su equilibrio, es el bonito talismán que marca cada creación de Mimí, un símbolo secreto que une a la belleza de las joyas un contenido todavía mas precioso, el deseo de paz, de suerte y del bien.

Sin duda, una colección que refleja, al igual que el libro del décimo aniversario, el espíritu de Mimí.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*