in

Dean y Dan Caten debutan con su MINI en el Life Ball de Viena

© BrauerPhotos/H.Fuhr.

La decimonovena edición del Life Ball ha tenido este año a los hermanos Dean y Dan Caten por protagonistas, un debut que realizaban desfilando por la alfombra roja a bordo del MINI Cooper S diseñado al más puro estilo Dsquared², un MINI que fue subastado en esta gran fiesta benéfica cuyos beneficios son destinados a la lucha contra el SIDA.

Además del espectacular MINI Cooper S que puedes ver en las imágenes, Dsquared² también ha contribuido con el diseño y producción de unas sneakers edición limitada que eran puestas a la venta ayer lunes. Sólo se han confeccionado 100 pares, a la venta en la tienda on-line de Dsquared². Su precio es de 350 euros.

© BrauerPhotos/H.Fuhr.© BrauerPhotos/H.Fuhr.© BrauerPhotos/H.Fuhr.
© BrauerPhotos/H.Fuhr.© BrauerPhotos/H.Fuhr.© BrauerPhotos/H.Fuhr.
© BrauerPhotos/H.Fuhr.© BrauerPhotos/H.Fuhr.© BrauerPhotos/H.Fuhr.
© Dsquared2.© BrauerPhotos/H.Fuhr.© BrauerPhotos/H.Fuhr.
© Dsquared2.© Dsquared2.© Dsquared2.
© BrauerPhotos/H.Fuhr.© BrauerPhotos/H.Fuhr.© BrauerPhotos/H.Fuhr.
© Dsquared2.
© Dsquared2.

Los ingresos obtenidos con su venta serán íntegramente destinados al programa pediátrico de CHAI, un proyecto de estudio e investigación apoyado por los organizadores del Life Ball que pretende aumentar y desarrollar curas para niños con el virus del VIH positivo.

El slogan de este año ha sido “Extiende las alas de la tolerancia” y según Dean y Dan Caten: “El Life Ball es la celebración de la vida y la esperanza. Nos sentimos muy honrados de participar y ayudar a recaudar fondos para la lucha contra el VIH/SIDA, una cuestión muy sensible para nosotros.

Unos 50.000 espectadores estuvieron presentes en Viena, y tras los 30 discursos que homenajearon los 30 años de lucha contra el virus del SIDA, discursos pronunciados por Bill Clinton, Janet Jackson, Vivienne Westwood, Natasha Bedingfield, Angela y Margherita Missoni; Dsquared² presentó 85 looks con unos modelos muy especiales, entre ellos Anna Dello Russo, Amanda Lepore, Francesca Von Habsburg, Anton Hysen y François Sagat.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Ana Locking.

Ana Locking en la ¡Fórmula 1!

© Hakei.

Hakei abre boutique en Bilbao