© BrauerPhotos/H.Fuhr.

La decimonovena edición del Life Ball ha tenido este año a los hermanos Dean y Dan Caten por protagonistas, un debut que realizaban desfilando por la alfombra roja a bordo del MINI Cooper S diseñado al más puro estilo Dsquared², un MINI que fue subastado en esta gran fiesta benéfica cuyos beneficios son destinados a la lucha contra el SIDA.

Además del espectacular MINI Cooper S que puedes ver en las imágenes, Dsquared² también ha contribuido con el diseño y producción de unas sneakers edición limitada que eran puestas a la venta ayer lunes. Sólo se han confeccionado 100 pares, a la venta en la tienda on-line de Dsquared². Su precio es de 350 euros.

© BrauerPhotos/H.Fuhr.© BrauerPhotos/H.Fuhr.© BrauerPhotos/H.Fuhr.
© BrauerPhotos/H.Fuhr.© BrauerPhotos/H.Fuhr.© BrauerPhotos/H.Fuhr.
© BrauerPhotos/H.Fuhr.© BrauerPhotos/H.Fuhr.© BrauerPhotos/H.Fuhr.
© Dsquared2.© BrauerPhotos/H.Fuhr.© BrauerPhotos/H.Fuhr.
© Dsquared2.© Dsquared2.© Dsquared2.
© BrauerPhotos/H.Fuhr.© BrauerPhotos/H.Fuhr.© BrauerPhotos/H.Fuhr.
© Dsquared2.
© Dsquared2.

Los ingresos obtenidos con su venta serán íntegramente destinados al programa pediátrico de CHAI, un proyecto de estudio e investigación apoyado por los organizadores del Life Ball que pretende aumentar y desarrollar curas para niños con el virus del VIH positivo.

El slogan de este año ha sido “Extiende las alas de la tolerancia” y según Dean y Dan Caten: “El Life Ball es la celebración de la vida y la esperanza. Nos sentimos muy honrados de participar y ayudar a recaudar fondos para la lucha contra el VIH/SIDA, una cuestión muy sensible para nosotros.

Unos 50.000 espectadores estuvieron presentes en Viena, y tras los 30 discursos que homenajearon los 30 años de lucha contra el virus del SIDA, discursos pronunciados por Bill Clinton, Janet Jackson, Vivienne Westwood, Natasha Bedingfield, Angela y Margherita Missoni; Dsquared² presentó 85 looks con unos modelos muy especiales, entre ellos Anna Dello Russo, Amanda Lepore, Francesca Von Habsburg, Anton Hysen y François Sagat.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.