Nos encanta salir de shopping y cuando lo hacemos, intentamos salir con lo básico, minimalismo total para volver a casa cargadas ¡de bolsas! Eso sí, si para salir de compras te dieran a elegir dos imprescindibles, ¿qué llevarías? Nosotras lo tenemos claro, el móvil y la tarjeta.

Apple Pay Carrefour PassPero ¿y si nos dieran a elegir entre uno de estos dos must para acompañarnos en nuestro shopping? ¿El móvil o la tarjeta? Ya, ya, lo de ir de compras sin tarjeta parece incompatible, pero no lo es tanto si tienes un iPhone (6 o posterior) o un Apple Watch y además te gusta probar nuevas apps y tecnologías.

Carrefour Pass en Apple PayLa fórmula que te proponemos es muy simple: Apple Pay + Carrefour PASS. Sí, sí, has leído bien, la tarjeta de Carrefour. Esta combinación te permitirá llevar sólo el móvil para ir de shopping… y al súper, claro. ¡Y todo pagando con el smartphone*!

¿Y por qué ésta fórmula? Pues porque Carrefour es la primera empresa que incorpora Apple Pay en su propia tarjeta de crédito, con lo que además podrás beneficiarte de las ventajas que ofrece la propia tarjeta de la marca.

De shopping con el móvil, Apple Pay y Carrefour PassDe esta forma, ya sea en la caja del súper o en tu tienda favorita, podrás pagar con el móvil en un abrir y cerrar de ojos, así de fácil, y todo con sólo uno de nuestros must, el iPhone ;-)

¿Que por el contrario eres de shopping delante del ordenador y sin salir de casa o la oficina? Pues también podrás realizar tus compras con el sistema Apple Pay y la tarjeta Carrefour PASS, un tándem que hacen que el móvil se convierta en tu aliado perfecto para hacer también tus compras online.

De shopping con el móvilY si a pesar de apostar por las nuevas tecnologías, esto de salir de shopping con el iPhone y pagar con él te da un poco de miedo, más que nada por el tema de seguridad, no temas porque los números reales de la tarjeta de crédito, en este caso de la tarjeta Carrefour PASS, no estarán en el móvil, tampoco en los servidores de Apple. En lugar del número se te asigna un número de cuenta de dispositivo único, éste queda cifrado y se guarda en el elemento seguro del iPhone.

La tarjeta de Carrefour en Apple PayAsí que para tus próximas salidas de shopping, si quieres salir sólo con tu iPhone puedes hacerlo integrando la tarjeta Carrefour PASS a tu Apple Pay, un nuevo sistema súper cómodo con el que podrás pasar de llevar la tarjeta encima.

* El establecimiento debe aceptar pagos contactless. En el caso de Carrefour, Apple Pay está disponible en los centros de Madrid, Cataluña (excepto Tarragona) y País Vasco (excepto el de Oiartzun en San Sebastián), a los que poco a poco se irán sumando más centros a nivel nacional.