#davidelfinforever La última colección diseñada por David Delfín

El hashtag #davidelfinforever nos trae la última colección diseñada por David Delfín, una colección lanzada en otoño de 2016 que ahora regresa por tiempo limitado coincidiendo con la fecha de su cumpleaños.

#davidelfinforeverEl equipo de David Delfín ha querido celebrar el 2 de noviembre, fecha de su cumpleaños, con una iniciativa que bajo el hashtag #davidelfinforever, recupera la que fue última colección del diseñador.

A la venta desde el 2 de noviembre y por tiempo limitado, la colección -que fue creada con motivo del 15 aniversario de la marca- está compuesta por sudaderas, camisetas y pantalones, una propuesta que tiene una campaña con la imagen de Dora Postigo (hija de Bimba Bosé). Puedes comprarla en davidelfin.com.

Frente a la cámara de Gorka Postigo, además de Dora han posado modelos muy presentes en la trayectoria de David Delfín, como Alba Galocha, Marina Pérez, Diego Moncada y Fernando Lindez.

Y para dar mayor énfasis a esta fecha y colección tan emotiva, emblemáticas calles de Madrid y Barcelona han sido testigos de la campaña #davidelfinforever amaneciendo envueltas con los carteles de la campaña que protagonizan las fotos firmadas por Gorka, quien asegura “que David estaría muy feliz de ver todo Madrid y Barcelona empapelado con tanto amor.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*