© vía Globally.El diseñador malagueño ha vuelto a cosechar un éxito rotundo en la New York Fashion Week  con Tautology, su propuesta para la primavera-verano de 2011, una colección que podremos ver la semana que viene, el miércoles 23 de septiembre en la Cibeles Madrid Fashion Week.

El blanco, el negro y un intenso añil marcan el carácter de una colección en la que, de nuevo, la ambigüedad de las formas se convierte en el eje central de su trabajo. Como no podía ser de otra manera, Bimba Bosé, socia y musa del diseñador, abrió y cerró el desfile de Tautology, una propuesta definida por el juego entre lo masculino y lo femenino, las formas incompletas y los patrones insospechados.

© vía Globally.© vía Globally.Según el diccionario de la Real Academia Española, la ‘Tautología‘ es la repetición de un mismo pensamiento expresado de distintas maneras.

El mismo Amor, las mismas Inquietudes, Temores y Obsesiones impresos en todo nuestro trabajo, en diferentes momentos, con diferentes miradas, con otros patrones, con otros cortes, con nuevos tejidos. Uniones, separaciones, desplazamientos, giros e injertos. Destruir y reconstruir. Protección.” David Delfin

Rindiendo un claro homenaje al centenario de la Gran Vía madrileña, las modelos iban incorporándose a la pasarela saliendo entre las siluetas en negativo de los edificios más emblemáticos de esta calle. Una escenografía que resultaba cautivadora al son del tema “each man kills the thing he loves”, de la película Querelle, cantado por la propia Bimba.

© vía Globally.La colección de zapatos corrió a cargo de Christian Louboutin, con quien desde hace ya cuatro temporadas, Davidelfin diseña conjuntamente las colecciones de calzado para sus desfiles. Davidelfin afianza con este cuarto desfile en la Gran Manzana su presencia en el mercado internacional en el que debutara el año pasado con gran éxito de prensa y público.

Coincidiendo con el lanzamiento de su nueva página web, el desfile pudo seguirse en directo y en todo el mundo a través de www.davidelfin.com.

La semana que viene os ofreceremos más imágenes de la colección de Davidelfin en la pasarela CIBELES Madrid Fashion Week.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*