in

Davidelfin viste a los pilotos y motos del equipo Repsol Honda de MotoGP

El sello inconfundible de Davidelfin entrará de lleno este fin de semana en el mundo de las motos de la mano del equipo líder del Mundial de MotoGP. Elegido por Repsol para crear el look de los monos y la gráfica que lucirán sus pilotos y motos del equipo Repsol Honda Team, Davidelfin ha realizado un profundo cambio de imagen tanto en las Honda RC212V del equipo como en los monos de Dani Pedrosa, Casey Stoner y Andrea Dovizioso, pilotos del equipo Repsol Honda de MotoGP, un nuevo look que podremos descubrir el próximo domingo 18 de septiembre en el GP de Aragón de MotoGP.

Como es habitual en los diseños de Davidelfin, el nuevo diseño romperá con la estética habitual empleada hasta ahora, resaltando la modernidad y fuerza que acompaña a un equipo que cuenta ya con más de 40 años de experiencia en el mundo del motor.

Durante el proceso de inmersión creativa, Davidelfin ha visualizado la moto de una manera única y especial.

Teniendo en mente a los pilotos que componen el equipo, Davidelfin se ha inspirado en los superhéroes y superhombres, en los hombres bala, y en el espectáculo en todas sus vertientes. El resultado: un diseño caracterizado por estrellas de cinco puntas y que, junto con el logo de Repsol bajo la tipografía Davidelfin, confiere a la moto y al mono un carácter inconfundible diferenciándose del resto.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Videos teaser de Kate Moss para el décimo aniversario de Rimmel London

La Compagnie des Petits ya está en Barcelona