in

Davidelfin presenta ‘El tiempo de los monstruos’ en la MBFWM

Davidelfin es sin duda uno de los diseñadores más esperados en la pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid; y al igual que David, también no es menos esperada su musa, Bimba Bosé, encargada de abrir y cerrar el desfile de una colección a la que el diseñador ha puesto por título “El tiempo de los monstruos“.

Bimba Bosé Davidelfin MBFWM 2014Vestida con un traje chaqueta azul de dibujos geométricos que de forma sutil insinúan el nombre de Davidelfin, y al ritmo de la música de New Order, Bimba Bosé ha abierto el desfile con las orejas pintadas de azul, elemento común en todos los modelos que han desfilado sobre la pasarela de la sala Bertha Benz.

A las formas geométricas que construyen el nombre de Davidelfin sobre pantalones, vestido corto y camisa, se le suman los topos negros en contraste con el blanco, combinación que luce especial en una camisa-vestido con un escote espectacular. Los topos rojos con un toque brillante también sobre blanco destacan sobre una larga falda, pantalón corto para chico y vestido de cuello geométrico en amarillo y escote cerrado en pico rojo. El triángulo es otra de las formas geométricas que encontramos en la colección, un tono rojo que encontramos en blusas de corte geométrico recto tanto para chico como para chica, y en una llamativa mochila, uno de los cuatro diseños de bolsos que davidelfin ha preparado para este ‘tiempo de los monstruos’.

Mercedes Fashion Week Madrid Primavera/Verano 2015Por lo que a la paleta de colores se refiere, davidelfin nos propone una primavera-verano 2015 en la que blanco y negro marcan grandes contrastes y sobre los que el rojo se encarga de dar el toque de color. El azul grisáceo ejerce de fondo para tonos básicos como el amarillo, rojo, negro y blanco. Buscando también el contraste, el verde brillante del espumillón encuentra en el negro su complemento perfecto en forma de rayas horizontales.

Como nota curiosa los cinturones de plástico que han lucido algunos de los modelos son eslabones en verde y negro que en realidad son ¡¡cadenas de expansores portafondos de fotografía!!

Con el tema “Trataste de engañarme, qué equivocación” de Fangoria, Bimba Bosé ha cerrado la propuesta de Davidelfin con un brillante traje verde creado con espumillón.

Aplaudiendo en el front row, Davidelfin ha contado con el apoyo de sus incondicionales Alaska, Rossy de Palma, Bibiana Fernández, Carmen Lomana, Susana Reche, Topacio Fresh, Juan Gatti, Ana García Siñeriz, Javier Cámara, Nuria Roca, Secun de la Rosa, aunque quien más revuelo ha causado a su llegada ha sido Belén Esteban.

Fotos ‘El tiempo de los monstruos’ Davidelfin MBFWM

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ana Locking The Magic Mountain MBFWM 2014

Ana Locking presenta The Magic Mountain en la MBFWM

juan-duyos-siete-islas-mbfwm-2014-desfile

Duyos presenta ‘Siete Islas’ con el Ballet Nacional de Danza en la MBFWM