in

David Molina premiado con el Beauty Industry Icon

David Molina Beauty Industry Icon

David MolinaEs uno de nuestros mejores maquilladores y por las manos de David Molina han pasado celebrities de fama mundial como Gisele Bündchen, Victoria Beckham, Heidi Klum, Martina Klein, Ashton Kutcher, Ben Affleck o Kylie Minogue, entre otros, una trayectoria profesional de más de 20 años que ahora ha recibido su merecido reconocimiento internacional con la entrega del Beauty Industry Icon.

Ha sido en el marco de la 30 edición del congreso Les Nouvelles Esthetiques celebrado en Cracovia, Polonia, donde David ha recibido éste premio. En su discurso, el maquillador canario dejó bien claro el que es su objetivo, resaltar la belleza natural de cada una de las mujeres, y es que David está en contra de la manipulación artificial del rostro: “Un buen maquillaje no necesita Photoshop ya que es cuando se pierde la identidad de la persona. En cambio, es de entender que para editoriales o producciones de moda sean necesarios ciertos retoques ya que debe haber una armonía entre el trabajo que compone todo el equipo de expertos (modelo, fotógrafo, estilista, iluminación, etc.).

Durante estos cuatro días intensos en Cracovia el maquillador canario también impartió varias formaciones, un éxito total de audiencia con más de dos mil profesionales del sector atentos a las explicaciones del recién condecorado icono profesional de belleza. David está viviendo un excelente momento profesional, ya que recientemente ha fichado como maquillador oficial de la prestigiosa Astor. Precisamente hace apenas una semana, el canal oficial de Astor Cosmética en YouTube estrenaba este primer tutorial de David Molina: Look 24h completo.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Furla concept store Barcelona

FURLA inaugura su nueva concept store en Barcelona #TagToGo

Christian Louboutin Water in lov

Water in Love, la colección primavera-verano 2015 de Christian Louboutin