Convertida ya en una de las colaboraciones clásicas de H&M, la colección de bodywear de David Beckham para el próximo otoño-invierno llegará a las tiendas de la marca sueca que tengan moda masculina el próximo 21 de agosto, mismo día que se pondrá a la venta en la tienda online.

David Beckham for H&MÉxito de ventas desde su primer lanzamiento en febrero de 2012, la colección para este otoño-invierno busca como siempre el equilibrio entre comodidad y diseño, un estilo que puedes ver en los pantalones de pijama de popelín a cuadros y en tono azulado, las camisetas de cuello panadero en bloques de color y los calzoncillos largos que contrastan el algodón con la lana. Completando la colección nos encontramos con calcetines altos en punto grueso y gorros de algodón.

La paleta de colores de esta colección David Beckham tiene en el azul cobalto el tono protagonista, color que se completa con negros y grises clásicos. Los bloques de color y las rayas son los motivos estampados principales, especialmente en una sudadera de cuello redondo, en la que destacan las rayas verticales con el bloque de color gris de las mangas. Este mismo estampado también se encuentra en las camisetas y pantalones de pijama, mientras una de las camisetas de cuello redondo combina las rayas anchas horizontales en azul y negro con diferentes tonos grises.

El propio David Beckham, a quien el paso de los años le está sentando muy bien y además protagoniza la campaña, describe las prendas de la colección como “una inyección de energía. He disfrutado muchísimo del proceso creativo con H&M y me he divertido explorando nuevos colores y texturas. Espero que a los clientes les guste la colección tanto como a mí.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*