Últimamente estamos viendo un David Beckham muy motero, además de la campaña con Belstaff, la BBC1 estrenaba David Beckham into the unknown, un documental que recoge el viaje de David junto a tres buenos amigos a través del bosque del Amazonas.

Lejos del glamour y flashes de la zona VIP de la recién estrenada Copa del Mundo de Brasil, esta viaje de David Beckham por tierras brasileñas es un intento por descubrir la naturaleza salvaje del país carioca a bordo de unas motos que encajan a la perfección con la estética del británico, la Triumph Bonneville.

Derek, Dave y Anthony Mandler son los tres amigos que acompañan a Beckham en su aventura amazónica, y es precisamente Mandler, quien ha dirigido videos musicales para Rihanna y Jay Z, el encargado de la filmación del documental. El éxito que ha cosechado en el Reino Unido ha sido relativo; la estética extremadamente cuidada, incluso en la selva amazónica, ha sido bastante criticada ya que resta frescura a un trabajo que está más cercano a la auto-promoción del futbolista inglés que al espírituo aventurero de un encuentro con la tribu Yanomami, habitantes que evidentemente ignoraban quiénes eran el célebre aventurero y sus acompañantes.

Sea como sea, el look de David Beckham en plena selva amazónica parece sacado de una campaña para alguna de las marcas que trabaja, y es que incluso con barro por todos lados el inglés sabe cómo seducir a la cámara. ¡Ah! Si no te quieres perder el documental, el canal Odisea estrenará el documental el 1 de julio a las 22:35.

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*