El pasado jueves 16 de octubre Darna, empresa especializada en la fabricación de utensilios para el menaje de cocina, abría las puertas de la que es su primera Concept Store; un espacio de estilo industrial y distribución colorista situado en pleno eixample barcelonés.

Darna Home fachada concept storeCon más de 250 m², en la nueva concept store de Darna encontrarás de forma clara y organizada sus más de 300 referencias; cazuelas, sartenes, cuberterías, envases, porta alimentos, moldes de repostería, pequeños electrodomésticos y mucho más, referencias tanto de productos propios como de firmas internacionales.

Diseños divertidos, ideas prácticas y utensilios con personalidad propia que harán posible la apertura hacia una nouvelle cuisine en tu propia casa. Y es que está claro que la materia prima de calidad no debe limitarse sólo a los alimentos sino que además, también tiene que dar su importancia a los recipientes y elementos que los conservan y nos ayudarán a prepararlos. De ellos dependerá en gran medida un resultado final capaz de despertar los estómagos más dormidos, una unión perfecta para triunfar día a día en la mesa y que nos hará sentir como el mejor de los chef, sorprendiendo a los paladares más exigentes.

Darna Home Concept StoreLa tecnología que Darna aplica a sus productos da forma a delicadas espátulas, espumaderas de silicona, acero inoxidable que no rayan las fuentes, sartenes de revestimientos antiadherentes, de cerámica, de micropartículas de granito… materiales todos ellos que aseguran cocciones sanas al mismo tiempo que su tecnología se muestra respetuosa con el medio ambiente.

Y como “no sólo de tecnología vive la cocina“, el diseño y estilo forman parte importante de cada una de las colecciones de Darna, colecciones donde las piezas se visten de innovadoras tonalidades, texturas, estampados y originales motivos que dan el toque fashion a cualquier espacio y solamente harán dificil una cosa, ¡¡elegir el producto que nos llevamos a casa!!

Los productos de Darna Home harán que tu creatividad no tenga límites, límites que tampoco existen en este nuevo espacio situado en la calle Comte Borrell número 83-85, ya que el enfoque del mismo va más allá de ser un lugar únicamente especializado en menaje, abarcando además toda clase de actividades entorno al mundo gourmet.

Darna HomeDe esta forma, integrada dentro del mismo espacio, está la Aula Gastronómica, algo que no te puedes perder si deseas realizar cursos con tantos chefs como variedad de especialidades culinarias hay; o disfrutar de forma diferente tus próximos team buildings, reuniones, fiestas privadas, y todo tipo de eventos relacionados con el mundo gastronómico, tanto si eres principiante como aficionado o un gran gourmet.

¡Ah! Y según la temporada, Darna se encarga de seleccionar para ti los mejores productos gourmet, y si necesitas inspiración para elaborarlos puedes acercarte a la sección de libros donde seguro encontrarás lo que buscas.

Un espacio diferente con declaración de intenciones que se reflejan en forma de frases que salpican cada rincón de la tienda y que te harán esbozar una sonrisa o asentir con la cabeza, frases como “Consejo para quien come fuera de casa: tranquilo tus platos favoritos también pueden ir contigo” o “No importa sólo lo que comes sino también cómo lo cocinas“.

Así que a partir de ahora, si estás en Barcelona, no dejes de darte un salto por la nueva concept store de Darna.

Haz clic en la siguiente página para ver las fotos de la concept store de Darna

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*